NOVEDAD

Hyundai Elantra 2019: mucho más que un lavado de cara

El nuevo aspecto más agresivo y dinámico hace del Elantra 2019 un coche más atractivo

Los motores 1.4 y 1.6 TGDi son el gran reclamo en el apartado mecánico

AmpliarHyundai Elantra 2019 - SoyMotor.comEl nuevo Hyundai Elantra 2019 llegará primero al mercado americano.

El nuevo Hyundai Elantra 2019 supone el restyling de la berlina coreana, que luce interesantes novedades de diseño y mejoras en todos los sentidos. Su llegada está prevista en primer lugar para el territorio americano, si bien el desembarco en Europa no se demorará mucho más.

hyundai_elantra_2019_3.jpg

Los cambios más llamativos del nuevo Hyundai Elantra 2019 llegan de cara a la galería. Su carrocería luce ahora mucho más moderna y dinámica gracias a la inclusión de una nueva parrilla en su frontal cuyo diseño va en consonancia con unos paragolpes mucho más afilados. También incorpora un capó alargado con dos hendiduras que aportan agresividad. Además observamos unas nuevas ópticas más estilizadas que cuentan con tecnología full led, a lo que debemos sumar las llantas de nuevo diseño.

El interior de la berlina coreana presenta una imagen más continuista, especialmente si tenemos en cuenta una distribución de controles que permanece inalterada. El cuadro de mandos, por su parte, es totalmente digital, algo de agradecer en los tiempos que corren. Se aprecian también cambios tanto en el volante como los asientos, además de una serie de mejoras en el equipamiento que nos permitirán disfrutar de comodidades como el acceso y arranque sin llave, la tapicería de cuero o el techo solar. No obstante, el principal reclamo del habitáculo es la pantalla de siete u ocho pulgadas que luce en la parte superior de la consola central, desde la que por cierto podremos controlar los software Apple CarPlay y Android Auto.

hyundai_elantra_2019_2.jpg

Hyundai anuncia mejoras también en el nuevo Elantra 2019 en lo que se refiere a la seguridad. De esta forma tendremos acceso a sistemas como el detector de objetos en ángulo muerto, el aviso de pre-colisión frontal con frenada automática en ciudad, la alerta de cambio de carril, o el lector de señales de tráfico, entre otros.

Si hablamos de motores tenemos que hacerlo de la gama mecánica que se comercializará en Estados Unidos, que no debería cambiar mucho respecto a lo que veamos en Europa dentro de unos meses. Contaremos con un 2.0 litros MPi atmosférico de 149 caballos asociado a una caja de cambios automática y con los novedosos turbo de inyección directa 1.4 TGDi y 1.6 TGDi, que entregan respectivamente 140 y 204 caballos. Estos últimos se pueden asociar a un cambio manual o a uno automático de doble embrague.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de karlankas

Hyundai no es japonesa ni nipona. Que se cuele el error dos veces en dos párrafos diferentes demuestra poco conocimiento de lo que se habla.

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

Rectifico... he visto fotos por web y desde el lateral cambia mucho la historia... aun me gusta menos si no lo imagino con unas buenas ruedas para tanto "cuerpo"... pero vaya que no es exactamente lo que me pareció de inicio salvo detalles que parecen clonados a la actual rejilla del Audi en hexágono.
Por la boca muere el pez y me he pasado de chicharro jajaja...

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

Mis ojos ven algo que se le quiere parecer al exitoso pero criticado por escasísimo cambio versión tras versión del atemporal Audi A4... digo que se le quiere parecer porque a mis ojos este Elantra ven un A3 con culo... no digo que me parezca mal carro pero tanta evolución de diseño para terminar pareciéndoseme tantísimo a algo tan visto es al menos contradictorio para mi.

Salud

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP