ADELANTO

Hyundai Bayon 2021: el nuevo SUV se presenta mañana

Se encuadrará dentro del segmento B, tal y como sucede con el Kona

Supondrá el acceso a la gama de todocaminos coreanos

AmpliarHyundai Bayon 2021: el nuevo SUV coreano desvela su nombre - SoyMotor.comEl Hyundai Bayon debe su nombre a la ciudad francesa de Bayona

El Hyundai Bayon 2021 es el nuevo SUV que va a incorporar a su gama la firma coreana el año que viene. Estará encuadrado en el segmento B y su denominación se inspira en una localidad situada al suroeste de Francia. Su presentación está prevista para mañana a las 10:00 hora peninsular española.

El quinto SUV de Hyundai está muy cerca de ser una realidad. Se llama Hyundai Bayon, y se suma a los ya existentes Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe. Como el primero, se encuadra en el segmento B, es decir, el de los modelos compactos. No obstante, el nuevo Bayon supone, según el fabricante, el punto de entrada a la gama de todocaminos asiáticos.

El nuevo SUV de Hyundai debe su nombre a la ciudad de Bayona, situada en el suroeste francés. La razón de ello es que se trata de un lugar ideal para llevar a cabo actividades que tengan que ver con la navegación y el senderismo, ambas muy relacionadas con el carácter del modelo. Será, por cierto, un producto pensado por y para Europa.

hyundai-bayon-avance-detalle-soymotor.jpg

hyundai-bayon-avance-2-soymotor.jpg

 

La elección de una ciudad representativa no es algo nuevo a la hora de elegir denominación para un modelo de Hyundai. Por ejemplo, el Tucson y el Santa Fe deben sus nombres a ciudades de los estados de Arizona y Nuevo México, en Estados Unidos, mientras que el Kona se inspira en el distrito así cononcido de la Gran Isla de Hawai. El Nexo, por su parte, se llama así por una de las ciudades más grandes de la isla danesa de Bornholm.

"Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de SUV, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito de ventas. Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada a nuestra línea de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y para aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular", ha declarado Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai.

hyundai-bayon-avance-3-soymotor.jpg

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
01/03/2021 Mañana se presenta el Hyundai Bayon.
20/01/2021 Nuevos avances.
30/11/2020 Primeros datos del Hyundai Bayon.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP