GP Singapur F1 2019 en directo
FÓRMULA 2

Anthoine Hubert, en el punto de mira de ART y DAMS

El francés apunta a continuar un año más en la categoría de plata

Desvela que las conversaciones con algunos equipos ya han sido iniciadas

AmpliarHubert, en el punto de mira de ART y DAMS - SoyMotor.comAnthoine Hubert, en una imagen de archivo

Anthoine Hubert apunta a continuar en la Fórmula 2 de cara a la temporada venidera. El francés, vigente campeón de la extinta GP3, ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos ART y DAMS, gracias a sus buenas actuaciones en su año como debutante.

Poco tardó en adaptarse a la categoría, pues en Baréin ya protagonizó un buen papel, pero no sería nada comparado con lo que vendría después. El piloto de Arden ha conseguido hasta dos victorias –carreras cortas de Mónaco y Francia– con un equipo que, a priori, no es de los 'top'.

Por ello, las escuderías con más nombre en la categoría de plata se han fijado en Hubert. Tanto ART como DAMS, con Nyck de Vries y Nicholas Latifi en sus filas respectivamente, podrían tener asientos libres si sus pilotos 'vuelan' del nido, así que ya buscan sustitutos.

Anthoine ha desvelado que las conversaciones con algunos equipos ya han sido iniciadas y, pese a no ser un piloto 'de pago' –tan cotizados hoy en día por las cantidades de capital que manejan–, tiene todas las papeletas para continuar el año que viene.

"Las conversaciones han comenzado para el próximo año, parece que voy a hacer otra temporada de F2. Por supuesto, necesitamos encontrar el dinero y trabajar para ello. El objetivo será luchar por el título –en 2020–, por lo que estamos buscando diferentes opciones. Tenemos diferentes posibilidades".

"Debido a que hemos hecho una buena primera mitad de temporada, eso nos ha ayudado y tengo que demostrar de lo que soy capaz. Algunos equipos están interesados, así que son buenas noticias", comenta Hubert, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Al mismo tiempo, me mantengo concentrado en mi trabajo y en lo que tengo que hacer, no estoy contento con los dos fines de semana malos en Bakú y Hungría, porque quiero hacerlo mejor. Cualquiera que sea el futuro, tenemos que hacerlo bien este año", expresa el galo para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP