COCHES

FÓRMULA E

Günther sustituirá a Nasr en Dragon en el ePrix de Roma

El brasileño no puede correr porque le coincide la cita con un compromiso con la IMSA
Günther había competido este año en Dragon hasta México, cuando le reemplazó Nasr
gunther-dragon-soymotor.jpg
0
26 Mar 2019 - 14:52

Maximilian Günther recupera su asiento en Dragon Racing para el ePrix de Roma porque Felipe Nasr corre en el WeatherTech SportsCar Championship de la IMSA ese fin de semana. El alemán competía con el equipo hasta que le sustituyeron por el brasileño desde el ePrix de México. Ahora le conceden la oportunidad de volver a pilotar de nuevo.

Maximilian Günther volverá a Dragon Racing para disputar el ePrix de Roma porque la cita de la Fórmula E coincide con la que tiene Felipe Nasr del WeatherTech SportsCar Championship ese fin de semana. Para la siguiente carrera de la categoría eléctrica, se espera que vuelva el brasileño a este asiento.

"Estoy muy contento en confirmar que volveré a competir en la Formula E", ha señalado Günther en su cuenta de la red social Twitter.

"En las últimas semanas he apoyado a Dragon Racing como piloto de desarrollo y reserva. Tengo ganas de volver competir de nuevo en la Fórmula E y daré mi 100% para conseguir mis primeros puntos en la categoría", ha añadido.

José María López ha experimentado varios cambios de compañero de equipo desde principios de temporada. Por un problema contractual, Nasr no pudo participar en el test de debutantes de Marrakech. En México probó con el equipo Raffaele Marciello, lo que creaba dudas sobre quién sería el segundo piloto del conjunto para Roma. 

Tras algunos días de silencio, 'Pechito' López ha transmitido su preocupación sobre el rendimiento del monoplaza de Dragon, después del ePrix de Sanya, en el que tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

"Una vez más peleamos un poco con todo, seguimos sin encontrarnos con el coche en clasificación. Yo me limitaba a hacer mi carrera, intentaba recopilar información porque no hay mucho que se pueda hacer", ha lamentado el argentino.

"No sirve de nada criticar, ni ser negativo. Hay que seguir con la cabeza alta. Sé que con la herramienta adecuada, puedo pelear, pero lamentablemente tenemos un coche que no funciona. Vamos de mal en peor. Los demás equipos aprenden sobre el coche nuevo y nosotros estamos estancados. En vez de mejorar, parece que empeoramos", ha reconocido para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

52
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01