GP Rusia F1 2021
FÓRMULA E

Geox, patrocinador principal de Dragon Racing

Alianza con la compañía de calzado y ropa italiana

El equipo anuncia a Antonio Fuoco como tercer piloto

AmpliarMaximilian Günther, Antonio Fuoco y Mario Moretti Polegato - SoyMotor.comMaximilian Günther, Antonio Fuoco y Mario Moretti Polegato

Dragon Racing y Geox han anunciado una alianza estratégica multianual por la que la marca se convierte en patrocinador principal del equipo y su nombre, a partir de la próxima temporada, pasa a formar parte de la denominación del conjunto. Además, el conjunto anuncia a Antonio Fuoco como piloto reserva.

Geox tendrá una presencia importante en la Fórmula E a partir de la temporada nueva, que comienza en diciembre. La marca de calzados es ya el patrocinador principal de Dragon Racing y ambas partes lo celebran.

"Estamos muy orgullosos y emocionados por habernos unido a Dragon Racing como socio titular para las próximas temporadas. Geox siempre ha sido sinónimo de las tecnologías de patentes y calzado más avanzadas, diseñadas para mejorar la transpiración, el rendimiento y la comodidad superiores", ha señalado el presidente y fundador de Geox, Mario Moretti Polegato.

La asociación supondrá una renovación del equipo de calzado y ropa del equipo. "Geox proporcionará su calzado y ropa transpirables a los pilotos y miembros del equipo, permitiéndoles experimentar la máxima comodidad y apoyo durante viajes, entrenamiento y carreras, en condiciones muy diferentes y desafiantes, en circuitos de todo el mundo", ha continuado.

"La Fórmula E es el futuro del automovilismo, al combinar una gran competencia, las tecnologías más avanzadas y una mentalidad global sostenible", ha añadido.

De esta forma, ambas compañías cuadran en sus objetivos. "Estamos sumamente emocionados de alinearnos con Geox. Con más de 60 patentes tecnológicas y claramente centrados en la sostenibilidad, existen similitudes poderosas entre nosotros", ha destacado Jay Penske, fundador, propietario y director de Dragon Racing.

 

FUOCO, PILOTO PROBADOR Y RESERVA

Otra novedad que anuncia el equipo es el fichaje del piloto de Fórmula 2 Antonio Fuoco para las labores de piloto de test y reserva. El italiano ya probó el coche de Dragon en la pretemporada en Valencia.

"Quiero pilotar en la Fórmula E porque el nivel de pilotos y equipos se encuentra entre los más altos de todo el automovilismo. Correr por las calles del centro de algunas de las ciudades más interesantes del mundo también es un desafío muy emocionante para mí", ha relatado.

"Estamos muy emocionados de que Antonio se convierta en una parte integral de la organización", ha subrayado Fuoco. "Espero que las habilidades, los comentarios y la intuición de Antonio nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos rápido y espero ver los resultados de nuestros esfuerzos", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Renegade

#1 Muy de acuerdo, y cuando los veteranos se vallan retirando, apareceran mas de los que no pueden llegar a la F1.

  • 1
  • 0
Imagen de F1trendS

Increíble el flujo de pilotos de la F2 a la FE últimamamente. Es buena señal para la eléctrica.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP