COCHES

PREPARACIÓN

Ford Mustang GT Cabrio by Hennessey

John Hennessey es el rey del SEMA y su Ford Mustang GT Cabriolet su bástago
En su interior esconde un motor V8 de 5.0 litros y 421 caballos de potencia
phpthumb_generated_thumbnail.jpg
Fernando Sancho
0
09 Nov 2015 - 13:18

El Ford Mustang ha sido el gran protagonista del SEMA Show de Las Vegas 2015. Aunque el muscle car por definición siempre tiene una gran presencia durante este evento, este año ha sido especialmente destacable el número de preparaciones realizadas sobre sus 'huesos'. Uno de los modelos más reclamados y esperados sin duda ha sido el Ford Mustang GT Cabrio de Hennessey. ¡La espera ha merecido la pena!

Este Mustang GT Cabrio cuenta con un kit de carrocería exclusivo que le dota de una imagen más radical. Algunos de los detalles a tener en cuenta son los faldones laterales y sus taloneras, además del paragolpes de nuevo diseño acorde a estos elementos. También cuenta con un nuevo spoiler y un difusor de líneas afiladas. El conjunto lo cierra una una carrocería bitono en color amarillo con dos bandas negras y unas llantas a juego. Sin estridencias y con un toque clásico, luce espectacular.

12195932_10153089992287016_614678951975191855_n.jpg

En su interior, el Ford Mustang GT Cabrio de Hennessey cuenta con el motor de serie, o lo que es lo mismo, esconde un propulsor V8 de 5.0 litros con 421 caballos de potencia. Este motor permite alcanzar los 250 kilómetros por hora de velocidad máxima. Al respecto, Hennessey ha hecho un gran trabajo permitiendo mejorar sus prestaciones de manera notable. El Mustang de este preparador acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 320 kilómetros por hora.

Contar con el motor de serie asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades no significa que Hennessey no hiciera ajustes en algunos componentes mecánicas, además de retocar la electrónica de la centralita. Sin embargo, la preparación de Hennessey acredita unos datos prestacionales tan destacados por dos motivos ajenos a su mecánica, el excelente trabajo aerodinámico y la reducción notable de peso por el uso masivo de la fibra de carbono en muchos de sus componentes.

12208660_10153089991937016_4250737255296172964_n_0.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00