COCHES

Novedad

Ford Kuga Graphite Tech Edition, más equipado y con opción al Black Package

El color Gris Matter es exclusivo de esta versión
Se puede asociar a toda la gama de propulsores del modelo
Las primeras unidades se entregarán en junio
Ford Kuga Graphite Tech Edition - SoyMotor.com
Ford Kuga Graphite Tech Edition
0
25 Abr 2023 - 17:32

El Ford Kuga Graphite Tech Edition se presenta como la nueva opción a elegir en el SUV, con un exclusivo color de carrocería Gris Matter, todos los motores de la gama disponibles, una importante paquete tecnológico y la posibilidad de montar el atractivo Black Package con detalles en negro brillante. Ya se puede reservar y las primeras entregas se harán en junio de este mismo año.

Mientras que esperamos la llegada del nuevo ciclo comercial del Ford Kuga, que ya hemos visto con camuflaje, la actual generación no para de recibir importantes mejoras a nivel visual y de equipamiento. Lo último que ha presentado la firma del óvalo es el Ford Kuga Graphite Tech Edition.

Ford Kuga Graphite Tech Edition - SoyMotor.com

Una versión que utiliza el exclusivo color de carrocería Gris Matter, una decisión que llega a raíz del informe europeo que dicta que el 27% de coches nuevos que se vendieron en 2022 eran de color gris. Además, dispone de unas llantas de aleación con nuevo diseño, de 19 pulgadas y terminadas en negro brillante –de 20 pulgadas si se configura con el Black Package opcional–.

Este, añade además como extra detalles pintados en negro en el techo, mismo color utilizado para la carcasa de los retrovisores exteriores, para el spoiler trasero y para las rejillas de ventilación situadas en el salpicadero.

Lo que sí trae de serie el Ford Kuga Graphite Tech Edition es el Pack Styling ST-Line, que incluye spoiler trasero específico, pinzas de freno de color rojo y pedales y protectores de los estribos en aleación.

Interior Ford Kuga Graphite Tech Edition - SoyMotor.com

En cuanto al equipamiento, esta versión del Kuga disfruta del Paquete Tech, que monta grupos ópticos cuádruples led con luz de carretera antideslumbrante y pantalla tipo HUD. También dispone del Paquete de Asistencia al Conductor, un extra solicitado en el 50% de las unidades del modelo comercializadas en 2022.

Dentro de este paquete están la cámara frontal, el control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tráfico, el BLIS o detector de ángulo muerto, el detector de fatiga del conductor, el asistente de velocidad inteligente o ISA y el asistente de aparcamiento activo de nivel 2.

Llantas del Ford Kuga Graphite Tech Edition - SoyMotor.com

El Ford Kuga Graphite Tech Edition se puede reservar ya en todos los concesionarios de Europa y las primeras unidades se entregarán a principios de junio de este mismo año. Todavía no se ha confirmado el precio, pero podría estar en torno a los 45.000 euros que cuesta el acabado Vignale asociado a la mecánica PHEV, que se oferta en esta versión. También estará disponible junto a los bloques de gasolina EcoBoost y Diesel EcoBlue, así como en su opción híbrida FHEV.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50