COCHES

NOVEDAD

Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition: color y exclusividad

Esta dos ediciones del Ford Fiesta ST-Line presenta detalles exteriores e interiores únicos
Cuenta con franjas en negro mate, detalles en color contraste y un tapizado interior acorde
Los Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition ya están disponibles a partir de 21.195 euros
fordfiesta_redblack_01.jpg
Fernando Sancho
0
16 Oct 2018 - 12:49

El Ford Fiesta ST-Line está siendo un auténtico éxito de ventas, hasta tal punto de protagonizar una de cada cinco ventas de la gama del Fiesta en 2018. Por ello, la firma del óvalo lanza los nuevos Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition, dos ediciones especiales que incorporan a base de un toque de color detalles exteriores e interiores únicos y que los diferencian del resto de modelos de la gama. Estas dos versiones presentan un estilo aún más dinámico y deportivo gracias a su atrevido diseño.

Los Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition están disponibles con carrocerías de tres y cinco puertas y siempre equipan el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro y 140 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidaes, además de presumir de una suspensión deportiva. Un nuevo ejemplo de lo que supone la gama ST-Line, diseñada para clientes que buscan la imagen deportiva que ofrecen los modelos de Ford Performance, pero sin prestaciones de alto rendimiento. Gracias a ello, estas dos nuevas ediciones tienen un precio de partida de 21.195 euros.

fordfiesta_redblack_02.jpg

El Ford Fiesta ST Line Red Edition presenta un exterior en color rojo con franjas en negro mate y ribetes de color negro brillante desde el techo hasta el splitter delantero. Por contraposición, el Fiesta ST Black Edition muestra una carrocería en negro 'Panther' con idénticas franjas en color negro mate, pero con los bordes en rojo brillante. Ambos modelos presentan un alerón trasero del color de chasis, llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

En el interior de los Fiesta ST Red y Black Edition se apuesta por un color rojo para la zona de los asientos deportivos acabados en cuero, tiradores y panel central, mientras que los pespuntes en este color llegan a la funda y palanca de cambios, funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas. Los dos modelos cuentan de serie con iluminación diurna LED, sistema de mantenimiento de carril, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendiente, además del sistema multimedia SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30