Quédate en casa
CURIOSIDAD

Ford entretiene a tus hijos durante el confinamiento

Ha creado un portal web con diferentes actividades

Se actualizará con más contenidos paulatinamente

AmpliarFord entretiene a tus hijos durante el confinamiento - SoyMotor.comLas actividades que propone Ford despertarán el lado más creativo de los pequeños

Ford ha habilitado un portal web con multitud de actividades para divertirse en familia mientras dure el confinamiento, algo que será de especial ayuda para todos aquellos que tengan hijos pequeños.

El estado de alarma se va a prolongar hasta el 26 de abril como mínimo. No es oficial, pero nadie se atreve a aventurar lo contrario. Eso quiere decir que pasaremos 15 días más aún confinados en nuestras casas con más tiempo libre del que nos gustaría, algo que se puede hacer sobre todo pesado para aquellos que tengan hijos de pequeña edad. Especialmente a estas familias ha querido ayudar Ford con la puesta en marcha de un portal web destinado al entretenimiento de los más pequeños. Se puede acceder a él a través de http://www.fordfamilyfunhub.com.

Ford denomina esta web como un centro de entrenimiento familiar online. En ella se pueden ver diferentes apartados: colorear, diferencias, laberintos, unión de puntos y una zona de descargas. En definitiva, una alternativa a la televisión y demás entretenimientos más convencionales. Además, la firma del óvalo asegura que actualizará regularmente el contenido.

Esta iniciativa de Ford, que también busca promover que la gente se quede en casa, se une a otra puesta en marcha por Audi hace unos días, que lanzó una serie de plantillas de sus vehículos para que los más pequeños las coloreasen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP