GP Francia F1 2021
Fórmula Regional Europea by Alpine

Fin de semana 'para el olvido' de los hispanohablantes en la FRECA

Sólo David Vidales puntuó el pasado fin de semana en Paul Ricard

Saucy mantiene su ventaja sobre Maloney en el campeonato

AmpliarFin de semana 'para el olvido' de los hispanohablantes en la FRECA - SoyMotor.comGrégoire Saucy en Paul Ricard

El fin de semana de la Fórmula Regional Europea by Alpine en Paul Ricard no ha sido bueno para los pilotos hispanohablantes. David Vidales consiguió sacar siete puntos del fin de semana, en el que no puntuaron ni Mari Boya, ni Franco Colapinto, ni Lorenzo Fluxá, ni Belén García ni Alessandro Famularo.  

Grégoire Saucy ganó las dos carreras del fin de semana de la FRECA en Paul Ricard, cuarta ronda de diez que tendrá el certamen en 2021. Sin embargo, fue descalificado de la primera carrera por irregularidades técnicas y la victoria la heredó un Hadrien David que tuvo que salir desde el Pit-Lane en la segunda.

A pesar de ello, Zane Maloney no pudo aprovechar para recortar puntos a Saucy y la diferencia entre ambos en la cima de la general se quedó en 23 puntos. Thomas Ten Brinke adelantó a Mari Boya en el podio general de los novatos por un mal fin de semana del piloto de Lleida que, por causas externas, se quedó sin puntuar en todo el fin de semana por primer vez en 2021.

Belén García, Alessandro Famularo y Lorenzo Fluxá tampoco lograron romper el 'cero' de su marcador esta temporada, al que se les suma un Franco Colapinto que o está pudiendo demostrar todo el ritmo que tiene por diferentes factores este año. David Vidales rescató siete puntos del fin de semana, siendo el mejor Prema, y mantiene la novena plaza general en el campeonato.

El siguiente fin de semana de carreras será en Zandvoort, Holanda, el 19 y 20 de junio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1trendS

Nada. Ya está. David Vidales nunca llegará a la F1. Otra gran esperanza del automovilismo español desaparecida. Lo tenía todo esta temporada para triunfar y lo único que parece tener es un extraño y especial idilio por Imola pero nada más. Una lástima.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP