GP Rusia F1 2021
FILTRACIÓN

Filtrado un nuevo Ford Mustang... ¡de Lego!

El kit permitirá reconstruir un Ford Mustang Shelby de 1967

Llegará a las tiendas en marzo a un precio estimado de 139,99 euros

AmpliarEl Ford Mustang Shelby filtrado por Lego llegará en marzo a las jugueterías - SoyMotor.comEl Ford Mustang Shelby filtrado por Lego llegará en marzo a las jugueterías

La página web de Lego ha mostrado durante unos instantes una imagen de un futuro kit. Se trata de un set para la construcción de un Ford Mustang Shelby de 1967 y que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 139,99 euros.

Las empresas jugueteras no son ajenas a las filtraciones y/o spoilers y si no, que se lo digan a Lego. Un descuido ha dejado al descubierto el próximo set que pondrá a la venta la empresa danesa: un kit de construcción de un Ford Mustang Shelby de 1967. En la imagen de la matrícula se puede leer "GT 1967", aunque según la abertura del capó y las ópticas, los entendidos estipulan que la versión que se comercializará será la Shelby GT350 o GT500.

La opción del GT500 cobra más peso si tenemos en cuenta que, por aquel entonces, era el Mustang tope de gama y el más recordado a día de hoy. Además, este año Ford pondrá a la venta el nuevo GT500, anunciado como el Mustang más potente de su historia, hecho que Lego bien podría conmemorar en una buena estrategia de marketing junto a Ford al ofrecerse el mismo año pequeñas réplicas del que fue el primer GT500 de todos.

Gracias a más informaciones filtradas por usuarios de Reddit, se sabe que el kit contará con 1.471 piezas, un gran número si tenemos en cuenta que las últimas creaciones del estilo, como el Aston Martin DB5 de James Bond o el Volkswagen Beetle cuentan con 1.295 y 1.167 piezas respectivamente. Según estiman, la maqueta llegará en marzo a un precio en las jugueterías europeas de 139,99 euros, opción mucho más barata que la del modelo real. Qué pena que la Navidad y los Reyes Magos ya se hayan quedado atrás…

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP