GP Sakhir F1 2020
NOVEDAD

Fiat Panda Waze: edición conectada

Se trata de una edición basada en el modelo City Cross

En el precio incluye el sistema Uconnect y la app de navegación Waze

AmpliarFiat Panda Waze - SoyMotor.comNuevo Fiat Panda Waze

El Fiat Panda es un modelo utilitario en el que un sistema multimedia no tiene una equipación propia. Sin embargo, eso no impide que lo tenga, como prueba esta versión denominada Waze, que incluye sistemas de conectividad y navegación de serie.

fiat-panda-waze3.jpg

Basado en el Panda City Cross, el Waze es una nueva versión que incluye de serie la aplicación de navegación por satélite Waze Panda Uconnect, que cambia los gráficos de la teléfono móvil y le permite explotarlo como un sistema multimedia real. La aplicación Panda Uconnect ya estaba disponible en el modelo, lo que permite el uso de algunas funciones del teléfono inteligente mientras se conduce sin comprometer la seguridad: desde el teléfono móvil se puede cambiar la estación de radio, aceptar o rechazar una llamada entrante o iniciar aplicaciones compatibles.

fiat-panda-waze2.jpg

Ahora, a ellos se suma Waze, el software propiedad de Google donde los usuarios se dan instrucciones el uno al otro, por ejemplo, al informar sobre la ubicación de una cámara de velocidad, o las congestiones debido al tráfico o a un accidente. La aplicación se puede controlar fácilmente a través de la pantalla del teléfono inteligente y utiliza el sistema estéreo del coche para dar instrucciones, por lo que está mejor integrada con el automóvil.

fiat-panda-waze4.jpg

El Fiat Panda Waze tiene además algunas novedades a nivel estético, para diferenciar esta versión.  En el exterior, el logotipo de Waze aparece en los guardabarros delanteros, las ruedas de 15 pulgadas con acabado bruñido y las molduras laterales del espejo, las barras del techo y las manijas de las puertas en color negro, así como en el interior destaca el tablero en color gris titanio. A diferencia del City Cross, sin embargo, las ruedas motrices son dos y no cuatro. Se mantiene, además, el motor gasolina de 1.2 litros y 69 caballos, con transmisión de cinco velocidades.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP