Actualidad

Ferrari F245: SUV, eléctrico y de Maranello

El F245 será el segundo SUV eléctrico de Il Cavallino Rampante

Llegará en 2026, dos años después que el F244

AmpliarLuz trasera del Ferrari Omologata - SoyMotor.comLuz trasera del Ferrari Omologata

El Ferrari F245 es un SUV completamente eléctrico que en estos momentos está en fase de desarrollo. Su nombre comercial no ha trascendido, de modo que tan sólo lo conocemos por su nomenclatura interna. Tendrá al menos 620 caballos de potencia y será una realidad en 2026.

El F245 será el segundo SUV eléctrico de Maranello y previsiblemente compartirá rasgos con el F244, que nacerá dos años antes según información de la revista británica Car Magazine publicada en diciembre de 2020.

Ambos tomarán como punto de referencia el Ferrari Purosangue, que se presentará en 2022 y se convertirá en el primer SUV de Il Cavallino Rampante, a pesar de ser térmico.

De este nuevo modelo tan sólo se sabe que tendrá un máximo de cuatro motores eléctricos –uno por rueda– con una potencia inicial de 620 caballos de potencia. Su batería, de unos 80 kilovatios hora, debería permitirle superar los 500 kilómetros de autonomía si tomamos como referencia modelos de la competencia.

Compartiría estas características base con el F244, pero todavía es pronto para saber qué pretende exactamente Ferrari con cada modelo. A medida que se acerque el momento de su presentación conoceremos más detalles.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
29/12/2020 La revista británica Car Magazine revela la existencia del modelo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de mormugao

A Enzo Ferrari le encantaría, seguro.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP