ACTUALIDAD

Fallecen 20 personas en el accidente de una limusina en Nueva York

El vehículo se precipitó por una colina hasta chocar con otro vehículo

Varios peatones que estaban por la zona fueron arrollados

AmpliarAccidente Nueva York - SoyMotor.comUn accidente protagonizado por una limusina en Nueva York se ha saldado con 20 fallecidos

Un accidente ocurrido el pasado sábado en la localidad de Schoharie, en Nueva York, entre una limusia que se precipitó cuesta abajo por una colina y otro vehículo ha provocado el fallecimiento de 20 personas.

Días de luto los que se viven en territorio estadounidense. Concretamente en la localidad neoyorquina de Schoharie, que el pasado sábado fue testigo de uno de los peores accidentes de tráfico de su historia. Una limusina que transportaba a varios de los asistentes de una boda se precipitó por una colina por causas que aún se desconocen. La mala fortuna quiso que al finalizar su descenso impactase contra otro vehículo cerca de un centro comercial. Por el camino arrolló además a varios peatones que se encontraban fuera del establecimiento en ese momento.

En el centro comercial, prácticamente al lado de dónde sucedió todo, había una tienda de la conocida marca Apple que lanzaba un mensaje de condolencia a través de Facebook. "Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros".

La policía de la localidad donde ha sucedido el siniestro ha anunciado que no va a dar los nombres de las víctimas al menos hasta que todos los familiares se hayan enterado de lo sucedido. El accidente movilizó a numerosos miembros del personal de la policía del estado de Nueva York, que se sumaron a los de la oficina del sheriff del condado de Schoharie y a todos los bomberos y servicios de emergencias que trataron de minimizar las consecuencias del mismo.

A partir de ahora será la Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York la que investigue las causas del accidente, que varios testigos calificaron como “terrible”. La policía estatal ha establecido una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP