COCHES

ACTUALIDAD

Fallecen 20 personas en el accidente de una limusina en Nueva York

El vehículo se precipitó por una colina hasta chocar con otro vehículo
Varios peatones que estaban por la zona fueron arrollados
accidente.jpg
0
08 Oct 2018 - 10:49

Un accidente ocurrido el pasado sábado en la localidad de Schoharie, en Nueva York, entre una limusia que se precipitó cuesta abajo por una colina y otro vehículo ha provocado el fallecimiento de 20 personas.

Días de luto los que se viven en territorio estadounidense. Concretamente en la localidad neoyorquina de Schoharie, que el pasado sábado fue testigo de uno de los peores accidentes de tráfico de su historia. Una limusina que transportaba a varios de los asistentes de una boda se precipitó por una colina por causas que aún se desconocen. La mala fortuna quiso que al finalizar su descenso impactase contra otro vehículo cerca de un centro comercial. Por el camino arrolló además a varios peatones que se encontraban fuera del establecimiento en ese momento.

En el centro comercial, prácticamente al lado de dónde sucedió todo, había una tienda de la conocida marca Apple que lanzaba un mensaje de condolencia a través de Facebook. "Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros".

La policía de la localidad donde ha sucedido el siniestro ha anunciado que no va a dar los nombres de las víctimas al menos hasta que todos los familiares se hayan enterado de lo sucedido. El accidente movilizó a numerosos miembros del personal de la policía del estado de Nueva York, que se sumaron a los de la oficina del sheriff del condado de Schoharie y a todos los bomberos y servicios de emergencias que trataron de minimizar las consecuencias del mismo.

A partir de ahora será la Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York la que investigue las causas del accidente, que varios testigos calificaron como “terrible”. La policía estatal ha establecido una línea telefónica dedicada para ayudar a los familiares de las víctimas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14