COCHES

Vídeo

Así explota un motor Lamborghini

Revienta después de un acelerón
motor_lambo_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
1
11 Jul 2017 - 09:35

El pelo al viento, la potencia en el pie derecho, una carretera –con tráfico, así que vamos mal con eso, que hay que respetar los límites de velocidad y la vida de los demás–. Pero todo es felicidad a bordo de tu Lamborghini, como ves en el vídeo.

Hasta que en uno de los acelerones, el Lamborghini Gallardo Spyder rinde el alma de su V10 de 500 caballos, envuelto en humo y fuego. Todo eran risas, hasta que el motor se rompió. En ese momento empiezan las lágrimas, y la preocupación por los ceros de la factura.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
12 Jul 2017 - 12:31
Comment

El problema no fue el acelerón que le dió, sino lo revolucionado que lo tuvo y el tiempo que lo exprimió. Se oye claramente cómo el motor le avisa pasando a un sonido más ronco.... Amigo tenías que haber ido al curso de lambo. Pero tranquilo, que la factura de la reparación lo incluye jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30