VÍDEO

Este Peugeot 206 se vende 'solo'

15/03/2018 14:16

Internet no sólo ha puesto a todo el mundo en contacto, ha facilitado el acceso a información de toda índole y ha creado nuevos nichos de mercado como el comercio electrónico. También ha provocado que cueste mucho ser original, ya que todo está inventado, incluso a la hora de vender un coche usado.

Cuando un usuario se dispone a vender un coche usado o, por el contrario, a comprar, lo primero que hace es mirar en la red. Existen infinidad de páginas dedicadas a la compraventa y miles de opciones a la hora de elegir coche. Es necesario destacar y ser diferente y todavía queda gente original y creativa que, con un simple Smartphone, son capaces de realizar cosas muy llamativas.

Éste es el caso de Diego López Calvo, un publicista argentino que se propuso vender su 'viejo' Peugeot 206 1.9D, el pasado día 1 de marzo. Con mucha imaginación y con un punto sentimental, Diego ha filmado un vídeo donde, con voz en off, el propio coche cuenta la historia vista desde su punto de vista, así como sus achaques, virtudes y diferentes aventuras vividas como automóvil.

No es la primera vez que alguien con buena imaginación produce un anuncio que muchos especialistas en publicidad y marketing envidiarían, aunque posiblemente no será la última. No obstante, Diego no ha tenido suerte por el momento: a pesar de que las publicaciones en Facebook y YouTube han tenido miles de visitas, el Peugeot 206 sigue en su poder.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard