COCHES

ACTUALIDAD

Este accidente durante una carrera ilegal en Florida casi le cuesta la vida a su conductor

El Chevrolet Corvette acabó destrozado y el conductor trasladado al hospital con heridas graves
La policía cree que iba 'picado' con un Ford Mustang de color plata
Así quedó el Chevrolet Corvette tras el accidente - SoyMotor.com
Así quedó el Chevrolet Corvette tras el accidente
1
21 Nov 2023 - 16:15

Una carrera callejera entre un Chevrolet Corvette y un Ford Mustang estuvo a punto de costarle la vida al conductor del primero de los automóviles. Sufrió un aparatoso accidente que le cause múltiples heridas de importante gravedad. La policía investiga el caso y busca al propietario del Mustang de color plata que supuestamente también estuvo implicado en el pique ilegal.

Viendo las imágenes, parece increíble que el conductor del Chevrolet Corvette siga con vida. Su vehículo quedó de esta guisa tras sufrir un accidente mientras, supuestamente, participaba en una carrera ilegal por las calles de Florida.

Chevrolet Corvette tras accidente en Florida - SoyMotor.com

Concretamente, el golpe sucedió en la intersección en la State Highway 200 y la SW 80th Street, lugar al que se desplazaron los servicios de urgencia para atender al herido. Es un varón que salió despedido por los aires tras el impacto del vehículo.

Los servicios sanitarios encontraron heridas graves en su cuerpo, incluidos traumatismos bastante severos, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano.

En las fotos se ve cómo el Corvette aparece prácticamente desmontado, incluso con el motor fuera.

Chevrolet Corvette tras accidente en Florida - SoyMotor.com

Los testigos del accidente aseguran que el herido iba 'picado' con un Ford Mustang de color plata, que le cerró el paso y obligó al conductor del Corvette a salirse de la carretera, tras lo que impactó contra un poste de la red eléctrica.

Ahora la policía busca al conductor del Mustang para que responda ante la ley.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Adri Bumer
23 Nov 2023 - 00:45
Comment

Vaya hostion, o las calidades del Corvette son propias de un coche chino o vete a saber a qué velocidad pero muy muy alta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25