GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Mañana no podrán entrar en Madrid los vehículos sin distintivo ambiental

Al ayuntamiento limita la circulación dentro de la M-30 por alta contaminación

Sólo podrán aparcar en la zona SER los vehículos con etiqueta Cero y Eco

AmpliarMañana no podrán entrar en Madrid los vehículos sin distintivo ambiental - SoyMotor.comMañana no podrán entrar en Madrid los vehículos sin distintivo ambiental

Mañana se activará el Escenario 2 del nuevo Protocolo de Calidad del Aire de Madrid, según el cual los vehículos sin distintivo ambiental, de gasolina anteriores al 2000 y Diesel de 2006, no podrán circular dentro del radio de la M-30.

Hoy, la ciudad de Madrid ha amanecido una vez más con el Escenario 1 del protocolo por alta contaminación, por lo que los el ayuntamiento ha limitado a 70 kilómetros/hora la velocidad en la M-30 y los accesos a la capital, y ha recomendado el uso del transporte público.

No obstante, la previsión no mejora para los próximos días, y mañana miércoles 12 de diciembre se mantendrán estas restricciones de velocidad y se elevará la alerta al Escenario 2, lo que restringirá el acceso al interior de la M-30 a los vehículos sin distintivo ambiental, es decir, los gasolina matriculados antes del año 2000 y los Diesel previos a 2006.

parquimetro_zona_ser_alta_contaminacion_madrid.jpg

Asimismo, como parte del mismo protocolo, sólo podrán hacer uso de las zonas de estacionamiento regulado, SER, aquellos que cuenten con el distintivo de Cero emisiones o ECO. A modo de excepción, sí podrán estacionar en las zonas reguladas de sus respectivos barrios los residentes, las personas con movilidad reducida y los comerciales e industriales autorizados con distintivo ambiental de la DGT.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de STALKER

Fascismo...

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP