FÓRMULA 4 ESPAÑOLA

Enzo Trulli, hijo de Jarno, en el equipo de Alonso de la F4 española

AmpliarEnzo Trulli, hijo de Jarno, en el equipo de Alonso de la F4 española - SoyMotor.comEnzo Trulli

Fernando Alonso acogerá al hijo de un viejo amigo entre los pilotos de los equipos que apoya. Enzo Trulli, el hijo de Jarno Trulli, correrá la Fórmula 4 española con uno de los coches del equipo Drivex que dirige Miguel Ángel de Castro.

Drivex tiene equipo en la F4, ha tenido experiencia en la Formula Renault y lleva los colores que distinguen a los equipos apoyados por el bicampeón del mundo de F1.

"Estamos muy contentos de anunciar y dar la bienvenida a Enzo Trulli al equipo FA Racing by Drivex para hacer su debut en la F4 española", ha señalado el conjunto en un comunicado.

Jarno Trulli fue compañero de Fernando Alonso en Renault en 2003 y 2004; en su palmarés figura una victoria –en Mónaco 2004– y otros diez podios.

Conocedor de este mundillo, el expiloto de F1 no quiere que su hijo llegue a la F4 española sin bagaje en las cuatro ruedas, no en vano el año pasado todavía estaba en karting cuando fue 15º en el Europeo. Enzo, ganador del Trofeo Andrea Margutti 2018 en OK Junior y séptimo en el Campeonato de Karting de Italia en 2019, hizo varios test de F4 al terminar esta temporada y además, ha firmado para correr la F3 de Emiratos Árabes Unidos, un campeonato corto que se desarrolla en la zona del Golfo en los primeros meses del año. En este caso, correrá con el equipo Cram. De esta forma, llegará rodado al certamen español, que este año se presenta todavía más interesante con la llegada de equipos nuevos y potentes: Campos y Teo Martin.

Enzo, nacido en 2005, tendrá como compañeros al también italiano Enzo Scionti y al francés-israelí Noam Abramczyk. Drivex puede ampliar su formación con uno o dos coches más en la F4 española.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP