COCHES

DAKAR

Entre las dunas del Dakar - Etapa 11

laia-sanz-mini-dakar-2022-soymotor.jpg
0
14 Ene 2022 - 09:22

Henk Lategan se detuvo nada más tomar la salida ayer. Espero a que Nasser Al-Attiyah lo hiciera y se pegó a él como una lapa. Cuestión de cubrirle las espaldas ante el menor contratiempo y ofrecer la ayuda, 'canibalizando' su coche si era preciso.

Isaac Feliu no ha podido ser repatriado a Barcelona este jueves como estaba inicialmente previsto. El médico francés que debía dar el visto bueno no lo ha hecho porque faltaba una prueba para confirmar que puede ser trasladado con seguridad.

Seth Quintero lo consiguió. Ha ganado su 11ª especial en el Dakar, superando el récord de Pierre Lartigue, que ganó diez hace diez años. Quintero suma 50 puntos para el Campeonato que le vienen perfectos porque con las diez horas de penalización que arrastra por sus problemas en la segunda etapa no sumará ningún punto en la clasificación final.

Laia Sanz lamentó el polvo que levantaba el coche de delante y llegó incluso a pararse por falta de visibilidad. Se quedará a las puertas de entrar en el Top 20, pero está muy satisfecha con su debut en cuatro ruedas.

Fernando Álvarez tuvo serios problemas ayer y perdió toda opción al podio, lo que abrió la puerta para que Cristina Gutiérrez se haga con la tercera posición, pese al tiempo que perdió por rotura de la transmisión en una de las etapas anteriores.

Martin Micheck conoció la maldición de la penúltima etapa. Por segunda vez se quedó tirado en la penúltima etapa. Le pasó en 2020, su primera participación, y este año. El año pasado estuvo muy cerca de no poder correr por una rara dolencia hepática que aconsejaba un trasplante de hígado… pero se curó a tiempo y acabó en décima posición en motos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

95
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50