COCHES

NOVEDAD

El restomod eléctrico del Mini clásico que amas o que odias

Se denomina eMastered y ofrece 97 caballos y 177 kilómetros de autonomía
El primer trabajo 100% eléctrico de David Brown Automotive cuesta 144.000 euros, antes de impuestos
Restomod eléctrico del Mini clásico - SoyMotor.com
Restomod eléctrico del Mini clásico
0
20 Sep 2023 - 17:10

El Mini eMastered es el primer trabajo con sistema de propulsión 100% eléctrico del taller David Brown Automotive. Un restomod del clásico modelo de Mini que se lanza con un motor de 97 caballos y una autonomía de 177 kilómetros por cada carga. ¿Su precio? 144.00 euros antes de impuestos.

David Brown Automotive se ha atrevido con el que es su primer restomod con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Un trabajo que no dejará indiferencia a nadie, para bien o para mal.

Restomod EV del Mini clásico - SoyMotor.com

A nivel de estética exterior, el denominado Mini eMastered cumple bastante bien con lo que cualquiera puede esperar de una restauración de este tipo, aunque por dentro vamos a encontrar soluciones modernas como elevalunas eléctricos o un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En realidad, nada que no hayamos visto salir de los taller de David Brown Automotive en cuanto a este tipo de 'actualizaciones' modernas se refiere.

La empresa británica ha confirmado que este coche monta un motor 100% libre de emisiones, firmado por Zonic, con una potencia de 97 caballos y un par de 175 Newton metro. Este bloque eléctrico se alimenta de un batería de 18,8 kilovatios, con la que pueden recorrer hasta 177 kilómetros por cada carga completa.

En la ficha técnica, el eMastered anuncia una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 8,5 segundos y una velocidad máxima limitada a 148 kilómetros/hora.

El conjunto marca en las báscula 650 kilos, que es una cifra similar a la del modelo clásico de origen.

El precio del restomod Mini eMastered se va hasta los 144.000 euros, a lo que habrá que sumarle los impuestos que correspondan a cada país.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50