ADELANTO

El próximo Continental GT estará disponible con propulsión eléctrica

AmpliarBentley Continental GT - SoyMotorBentley Continental GT

El nuevo Bentley Continental GT estará disponible en una versión eléctrica. Así lo ha confirmado Adrian Hallmark, director ejecutivo de la empresa, en alusión al creciente interés de sus clientes por la movilidad sostenible.


Puede que el Continental GT se caracterice por su descomunal motor W12 de 6.0 litros y 626 caballos de potencia, pero eso no implica que la firma inglesa se mantenga impasible ante las nuevas tendencias del mercado, que cada vez priorizan más los vehículos eléctricos e híbridos.



Bentley ya presentó un coche deportivo eléctrico en el Salón de Ginebra de 2017, pero en aquella ocasión sólo se trataba de un prototipo. Era el EXP 12 Speed 6e, un vehículo totalmente electrificado que no comprometía la calidad ni los acabados que caracterizan a la marca.



Es sabido que Bentley quiere tener una gama completa de vehículos eléctricos para el año 2025 y eso les obliga a trabajar a contrarreloj para prepararse para el futuro. El Continental GT no será una excepción. "Sabemos que la próxima versión será eléctrica", declara el ejecutivo.



En declaraciones a Bloomberg, Adrian Hallmark ha reconocido que el mercado está en una transición y que su empresa quiere formar parte de la misma: "Hay una nueva dimensión en las decisiones de compra a largo plazo: el valor ético", señala. Refuerza su afirmación con una revelación: que esa conciencia medioambiental ha influido la planificación de la compañía para las dos próximas décadas. 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Bentley
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top