El museo de Dale Earnhardt Jr en el bosque
La idea surgió en el año 2005
Acumula las carrocerías de coches accidentados

El equipo de la Nascar JR Motorsports pertenece al también piloto Dale Earnhardt Jr, al que hace doce años se le ocurrió una idea curiosa: crear un cementerio de coches en un bosque cercano a sus instalaciones, como puedes ver en el video.
A behind-the-scenes look at the process of a racecar being laid to rest in the backwoods of Dirty Mo Acres. #JRM360 pic.twitter.com/QIdBG661Nl
— JR Motorsports (@JRMotorsports) 22 de junio de 2017
La idea es simple: los numerosos coches accidentados de la Nascar que no son reparables se vacían, se toman los elementos que pueden ser útiles, y se depositan en el Dubbed Dirty Mo Acres, un terreno boscoso propiedad del equipo en Carolina del Norte.
Allí, Sunny Lundsford, conductor del camión que transporta los coches accidentados, los deposita en lugares aleatorios, lo que crea un paisaje que mezcla la naturaleza y la historia del deporte del motor americano.
Los coches se quedan allí a merced del paso del tiempo. Podría ser interesante poder pasear entre ellos, pero JR Motorsports no tiene pensado abrirlo al público. Lástima.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard