COCHES

CURIOSIDAD

El GTA Spano, protagonista en el cápitulo 7 de 'Ballers'

El superdeportivo español GTA Spano tendrá un papel importante en la serie 'Ballers'
Esta serie está protagonizada por Dwayne Johnson 'The Rock' y está ambientada en el mundo del fútbol americano
el-gta-spano-en-el-cartel-promocional-de-ballers-560-01.jpg
Fernando Sancho
0
01 Sep 2016 - 16:17

Tras su presencia en la película 'Need for Speed', el GTA Spano vuelve a convertirse en una estrella, aunque de televisión. El superdeportivo español tendrá un rol protagonista en la segunda temporada de 'Ballers', una serie emitida por la cadena HBO y que está ambientada en un grupo de jugadores de fútbol americano y sus agentes. El actor protagonistas de esta serie es Dwayne Johnson 'The Rock'.

El GTA Spano se convertirá en uno de los vehículos principales de la segunda temporada de 'Ballers', estrenada el pasado 17 de julio. El superdeportivo español acompañará a Dwayne Johnson en sus aventuras como jugador de fútbol americano profesional en la ciudad de Miami en una serie que cuenta con Rob Corddry, John David Washington, Andy Garcia y Omar Miller entre su reparto. Un marco promocional perfecto para el GTA Spano, toda vez que la primera temporada de 'Ballers' fue la serie más vista de HBO en los últimos 6 años.

Aunque no será el único superdeportivo que se pueda ver a lo largo de los capítulos que conforman la segunda temporada, el GTA Spano tendrá la capacidad de brillar por sí mismo. No obstante, este superdeportivo cuenta con un nuevo chasis integral monocasco de fibra de carbono que le convierte en el único modelo de origen español con estas características. Esta actualización ha sido el canalizador perfecto para que algunas de las 99 unidades del GTA Spano se expandan a países como Singapur.

 

 

Sin embargo, el gran argumento del GTA Spano es su radical mecánica formada por un motor V10 Twin Turbo de 7.9 litros que acredita una potencia de 925 caballos y un par motor de 1.200 Nm. Este propulsor está asociado a una caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronización de carbono que ha sido rediseñada por completo. El resultado es que el superdeportivo español acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta de 370 kilómetros por hora.

dwayne_johnson_gta_spano.jpg

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25