COCHES

NOVEDAD

Genesis G90 2020: la berlina de lujo coreana se renueva

genesis_g90_1.jpg
0
17 Dic 2019 - 12:18

El nuevo Genesis G90 es la berlina de la marca de lujo de Hyundai. Se vende en Estados Unidos y la presente renovación supone el restyling de su actual generación, llegada en 2016. Cuenta con dos motores, uno de 370 caballos y otro de 426.

El Genesis G90 2020 es el restyling de la berlina coreana, que se vende desde el año 2016 bajo esta denominación. Con sus más de cinco metros de largo es un rival para modelos como el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S.

 

GENESIS G90 2020: EXTERIOR

El nuevo Genesis G90 2020 ofrece una imagen más seria y lujosa que su predecesor. Se ha incorporado una nueva parrilla hexagonal en su frontal. Sobre ella se encuentra el logotipo de la marca, mientras que las ópticas aparecen divididas en dos por la firma lumínica diurna, que es de led.

genesis_g90_2.jpg

En la zaga aparecen unas luces de led que se conectan entre sí por una tira también iluminada por la misma tecnología. Sobre ella se dispone la palabra 'Genesis' en gran tamaño, mientras que en la zona baja existen dos salidas de escape pentagonales.

 

GENESIS G90 2020: INTERIOR

El interior del Genesis G90 2020 también recibe interesantes modificaciones. El cuadro de mandos es totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. Exactamente el mismo tamaño posee la pantalla central sobre la que se muestra todo lo referido al sistema de infoentretenimiento. Éste, por cierto, es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Genesis anuncia la llegada de nuevos materiales al habitáculo, tales como el cuero Nappa. En el salpicadero también se ha instalado cuero, mientras que algunos detalles en madera Natura aportan un toque solemne.

Los ocupantes del Genesis G90 se benefician de la instalación de nuevos materiales capaces de absorber el sonido que venga del exterior, además de un sistema activo de cancelación de ruido.

genesis_g90_3.jpg

 

GENESIS G90 2020: EQUIPAMIENTO

El Genesis G90 incluye de serie elementos de seguridad como el sistema de mantenimiento de carril, la alerta de tráfico trasero cruzado, la frenada de emergencia con detección de obstáculos delanteros, el asistente de salida segura y el asistente de conducción en autovía.

 

GENESIS G90 2020: MECÁNICA

La gama mecánica que ofrece el Genesis G90 en Estados Unidos comprende dos motores. El primero es un V6 de 3.3 litros con doble turbo que entrega una potencia de 370 caballos y un par máximo de 509 Newton metro. Puede equipar propulsión o tracción total como opción.

En segundo lugar se ofrece un motor de ocho cilindros con 426 caballos de potencia y un par máximo de 519 Newton metro. De serie se asocia a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total.

 

GENESIS G90 2020: PRECIO

El precio del Genesis G90 2020 aún no se ha revelado.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/12/2019 Genesis revela los primeros datos e imágenes del G90 2020.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25