CURIOSIDAD

El aparcacoches más torpe del mundo

Ocurrió en el Hotel Hyatt Regency de Sidney, Australia

Incrustó un Porsche 911 debajo de un Subaru y golpeó un Kia

AmpliarAparcacoches - SoyMotor.comY así es como no se debe aparcar nunca

El personaje de ficción Mr. Bean era un tipo torpe. A él podemos sumar los dibujos de Mr. Magoo, o el más patrio Rompetechos. Todos torpes. Pero todos unos aficionados al lado del aparcacoches del hotel Hyatt Regency de Sidney, en Australia, que introdujo un Porsche 911 debajo de un todoterreno Subaru.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando un cliente entregó el coche al aparcacoches, que obviamente no tenía la capacidad para manejar el potente deportivo alemán. Así que al parecer aceleró, entró en pánico ante la respuesta del potente coche y chocó contra otro coche aparcado delante. Como consecuencia del golpe, el conductor quedó atrapado debajo de un Subaru naranja, que a su vez golpeó a un Kia. 

aparcacoches_porsche_-_soymotor.jpg

Los servicios de emergencia se vieron obligados a abrir un agujero en el techo del 911 para extraer al hombre, según informaron varios medios locales. De acuerdo con el director de marketing y ventas del Hyatt Regency, Matthew Talbot, el aparcacoches no resultó herido. Y añadamos que físicamente.

"Afortunadamente, el automóvil tenía una capota blanda, por lo que [los servicios de emergencia] pudieron abrir el techo y [sacaron] a nuestro conductor de allí". Talbot añadió que el aparcacoches está de buen ánimo después de haber tenido la seguridad de que "todo estaría bien". El hotel realizará una "evaluación completa" del incidente, junto con las autoridades, así como con los propietarios de los tres vehículos de vehículos involucrados.

"Hyatt Regency Sidney le da la mayor importancia a la seguridad de nuestro personal y huéspedes. La gerencia del hotel está llevando a cabo una investigación completa durante los próximos días ", apuntó una portavoz del hotel en un comunicado. Una cosa es evidente: si estás de visita por Sidney y te alojas en el hotel de los hechos, piénsate dos veces el dejar las llaves de tu coche a este magnífico ejemplar de conductor. Sea un Porsche o un patinete. Salvo que te guste llevarte un buen disgusto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP