GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
Jaguar I-Pace Etrophy

Durán pilotará el coche VIP en la cita de México del Jaguar I-Pace Etrophy

El Jaguar I-Pace Etrophy es la competición telonera de la Fórmula E

El Campeonato consta de diez citas y celebra en México su segunda ronda

AmpliarDurán pilotará el coche VIP en la cita de México del Jaguar I-Pace Etrophy - SoyMotor.comSalvador Durán

El expiloto de Fórmula E Salvador Durán regresará a su pista, este fin de semana, para conducir el coche VIP del Jaguar I-Pace Etrophy. El mexicano vuelve a relacionarse con la competición eléctrica, tras haber pilotado en la categoría de Alejandro Agag durante las dos primeras temporadas.

El Jaguar I-Pace Etrophy es la categoría telonera de la Fórmula E y se compone de diez citas. La segunda se celebrará este fin de semana en México, concretamente en el circuito Hermanos Rodríguez, y se ha seleccionado al local Salvador Durán para pilotar el coche VIP, al volante del que está un piloto diferente en cada ronda.

"Tengo ganas de ponerme al volante del Jaguar I-Pace Etrophy frente a los apasionados aficionados mexicanos. La categoría tuvo un gran comienzo en Arabia Saudí y me emociona pilotar este monoplaza eléctrico por primera vez", ha comentado Durán en declaraciones para el portal web de noticias E-racing 365.

"Alice Powell hizo un gran trabajo en la primera carrera, así que espero hacerlo bien. Es genial ver a Jaguar a la vanguardia de la tecnología de vehículos eléctricos y tengo ganas de la carrera del sábado", ha añadido.

Durán ganó la F3 británica, la Fórmula Renault 3.5 y la A1GP. También logró la victoria en las 24 horas de Daytona en 2007, pero lleva sin competir desde su última experiencia en Fórmula E hace tres años. El piloto mexicano compitió en 12 ePrix durante las dos primeras temporadas de la Fórmula E, con el equipo Aguri. Su mejor puesto fue un sexto lugar en Moscú. 

12 pilotos se enfrentarán en la segunda ronda del Jaguar I-Pace Etrophy en el circuito de Hermanos Rodríguez, de 17,93 kilómetros y 17 curvas, para conseguir un lugar en el podio. La carrera se celebrará este sábado, 16 de febrero, a las 21:00 horas CET.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Schummidavid

¡excelente noticia! Vamos Chava, todavía hay futuro para aprovechar tu talento, un talento que lamentablemente no tuvo trascendencia más allá de la A1 GP

  • 1
  • 0
Imagen de telmex

¡¡ Ya ranto sin correr Salvador, le mandamos suerte en este nuevo compromiso, saludos.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP