NOVEDAD

DS 3 Black Lézard: un acabado atractivo y temporal

El DS 3 Black Lézard llega a España. Acabado limitado con un diseño específico

El 'leitmotiv' es la 'piel de lagarto' en su exterior, además de su notable equipamiento

Esta edición especial puede estar asociado a los motores PureTech 110 y BlueHDi 100

AmpliarEl acabado Black Lézard suma un revestimiento de 'piel de lagarto' a parte de su carrocería - SoyMotorEl acabado Black Lézard suma un revestimiento de 'piel de lagarto' a parte de su carrocería

Como marca naciente y con un número limitado de modelos, DS Automobiles ha tomado la decisión de basar su estrategia comercial en el lanzamiento de distintas ediciones especiales y acabados, en especial para el DS 3, su modelo de acceso. La última versión de este modelo en llegar a nuestro país es el DS 3 Black Lézard, un nivel de acabado limitado que cuenta con un diseño influenciado por el mundo de la moda, tres opciones de motores y un equipamiento de primer nivel.

El diseño exterior del DS 3 Black Lézard tiene un gran factor diferencial, un acabado que simula la ‘piel de lagarto’. Aunque la carrocería presenta sólo se puede elegir en negro perla, Whisper, azul tinta o gris platino, el diseño de este DS3 incluye este revestimiento tipo ‘piel de reptil’ en el techo y sus embellecedores, el alerón trasero, la parte superior de las puertas y los laterales del habitáculo. Además de estos adhesivos, hay un acabado lacado en negro perla para las puertas y los largueros de los parabrisas.

ds-3-black-lezard-3_0.jpg

Mientras que su diseño exterior lo cierran unas llantas de aleación de 17 pulgadas Aphodite diamantadas y los faros DS LED Vision, en su interior la marca ha elegido un tapizado de cuero en negro granado. Con algunos detalles de pura artesanía y marroquinería en sus acabados o en las alfombrillas, DS ha conseguido crear un efecto contrataste entre estos detalles clásicos y la amplia dotación tecnológica que parte del Pack Auto, aunque con un equipamiento que ha sido mejorado en esta versión.

El sistema de información y entrenamiento, así como el navegador, se controla con la pantalla táctil de 7 pulgadas presente en su salpicadero. Otros elementos de serie en este DS 3 Black Lézard son la climatización automática, la cámara de visión posterior y el park assist delantero y trasero. A todo esto, hay que sumar el encendido automático de luces, el sensor de lluvia o los espejos retrovisores exteriores calefactables, así como las lunas traseras sobretintandas.

ds-3-black-lezard-2_0.jpg

El DS3 Black Lézard puede equipar el motor de 1.2 litros PureTech 110 S&S con cambio manual de cinco velocidades o la transmisión automática EAT 6 con un precio de 22.580 euros para la versión con caja manual y de 23.880 euros para la versión automática. El cliente que prefiera un propulsor Diesel puede asociar este acabado con el motor de 1.6 litros BlueHDI de 100 caballos de la marca, exclusivamente con cambio manual de cinco velocidades y un precio final de 23.580 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP