COCHES

CURIOSIDAD

Diez coches de altas prestaciones, multados en Estados Unidos ¡por ir demasiado lento!

Los infractores participaban en la grabación de un vídeo
El caos circulatorio que se generó fue bastante importante
coches_connecticut.jpg
0
27 Ago 2018 - 13:14

La policía de Connecticut, Estados Unidos, ha difundido a través de su cuenta de Facebook oficial la que seguro es una de las multas de tráfico colectivas más extrañas que jamás han puesto. Diez sanciones a otros tantos conductores de vehículos de muy altas prestaciones por circular demasiado despacio.

Estados Unidos es un país diferente en todos los sentidos. Cada día se producen allí sucesos que se convierten en noticias de alcance internacional por lo curioso de las mismas. Ha sido el caso en Connecticut, uno de los cincuenta estados del país de la bandera de barras y estrellas. Allí la policía no ha tenido más remedio que multar a una decena de conductores que circulaban en coches de muy alta gama. Y no, la razón no ha sido el exceso de velocidad, sino el defecto de la misma.

El suceso tiene al menos una explicación. Los conductores no circulaban así por amor al arte, sino porque eran filmados por el cabecilla del grupo por algún fin que todavía se desconoce. Lo que no tuvieron en cuenta los integrantes del mismo es que circular a tan poca velocidad iba a provocar un atasco que empezó a enfadar al resto de usuarios de la vía. Cansados del espectáculo, muchos de ellos comenzaron a llamar a la policía advirtiéndoles de la presencia de 'coches de carreras' que entorpecían la circulación.

Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos lo más pronto posible para dar el alto a los conductores de estos vehículos. El que estaba realizando la grabación les explicó a los agentes que ésta era necesaria para un programa de motor del que no ha trascendido el nombre. Pero no, no hubo suerte. La multa estaba asegurada y así obraron los policías.

El caos circulatorio provocado por esta acción fue bastante considerable, sobre todo cuando el nutrido grupo de coches deportivos alcanzó el túnel Heroes, que se encuentra cerca de la ciudad de New Heaven. ¿Podremos ver alguna vez el vídeo resultante de todo esto? Intersante cuestión, aunque por la forma de actuar a la hora de grabarlo, si éste ve la luz seguro que lo hace en Youtube como mucho. No tiene pinta de ser la próxima súper producción de Hollywood, desde luego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33