CURIOSIDAD

Diez coches de altas prestaciones, multados en Estados Unidos ¡por ir demasiado lento!

Los infractores participaban en la grabación de un vídeo

El caos circulatorio que se generó fue bastante importante

AmpliarCoches deportivos detenidos en Connecticut - SoyMotor.comDiez coches de muy altas prestaciones han sido multados en Connecticut por circular demasiado lento

La policía de Connecticut, Estados Unidos, ha difundido a través de su cuenta de Facebook oficial la que seguro es una de las multas de tráfico colectivas más extrañas que jamás han puesto. Diez sanciones a otros tantos conductores de vehículos de muy altas prestaciones por circular demasiado despacio.

Estados Unidos es un país diferente en todos los sentidos. Cada día se producen allí sucesos que se convierten en noticias de alcance internacional por lo curioso de las mismas. Ha sido el caso en Connecticut, uno de los cincuenta estados del país de la bandera de barras y estrellas. Allí la policía no ha tenido más remedio que multar a una decena de conductores que circulaban en coches de muy alta gama. Y no, la razón no ha sido el exceso de velocidad, sino el defecto de la misma.

El suceso tiene al menos una explicación. Los conductores no circulaban así por amor al arte, sino porque eran filmados por el cabecilla del grupo por algún fin que todavía se desconoce. Lo que no tuvieron en cuenta los integrantes del mismo es que circular a tan poca velocidad iba a provocar un atasco que empezó a enfadar al resto de usuarios de la vía. Cansados del espectáculo, muchos de ellos comenzaron a llamar a la policía advirtiéndoles de la presencia de 'coches de carreras' que entorpecían la circulación.

Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos lo más pronto posible para dar el alto a los conductores de estos vehículos. El que estaba realizando la grabación les explicó a los agentes que ésta era necesaria para un programa de motor del que no ha trascendido el nombre. Pero no, no hubo suerte. La multa estaba asegurada y así obraron los policías.

El caos circulatorio provocado por esta acción fue bastante considerable, sobre todo cuando el nutrido grupo de coches deportivos alcanzó el túnel Heroes, que se encuentra cerca de la ciudad de New Heaven. ¿Podremos ver alguna vez el vídeo resultante de todo esto? Intersante cuestión, aunque por la forma de actuar a la hora de grabarlo, si éste ve la luz seguro que lo hace en Youtube como mucho. No tiene pinta de ser la próxima súper producción de Hollywood, desde luego.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP