SUCESO

Detenidos 109 corredores ilegales en Los Ángeles

Junto a ellos, se arrestó a 102 espectadores

Sólo se retuvieron siete coches en total

AmpliarDetencion carrera ilegal - SoyMotor.comDetenidos en una carrera ilegal en Los Ángeles

Carreras ilegales, ese mundo poetizado en algunas películas que ensalzan la violación de las normas de tráfico como algo que implica carácter, honor y destreza. Hasta que llega la policía y no hay película que valga: en Los Ángeles, California, 109 pilotos de carreras ilegales fueron detenidos en una macrooperación policial.

Ocurrió la semana pasada en una zona industrial de la ciudad, sin tráfico por la noche. Allí se reunieron para hacer carreras ilegales más de cien personas, a las que fueron a observar otro centenar más de espectadores. Pero cuando iba a empezar la actividad, la policía les cambió los coches con luces de neón y óxido nitroso, por el asiento trasero de un coche con sirenas. Al menos tenía también luces.

southern-california-street-racing-bust_-_soymotor.jpg

Pero no sólo los pilotos fueron detenidos, en un número que alcanza los 109 individuos. También 102 espectadores fueron retenidos por colaboración con la actividad, al acudir como espectadores a un evento ilegal. Sin embargo, sólo se interceptaron 7 coches: el resto debieron escapar corriendo como pollos sin cabeza, es de suponer.

Así que a los ‘toretto’ de turno los cogieron con las manos en la masa, y la carrera no la ganó ninguno. Las carreras ilegales son para las películas. La policía real no es tan panoli.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de X4rLy

#1 " Pero no sólo los pilotos fueron detenidos, en un número que alcanza los 109 individuos. También 102 espectadores fueron retenidos por colaboración con la actividad, al acudir como espectadores a un evento ilegal. Sin embargo, sólo se interceptaron 7 coches". Esta mal el titular, 109 detenidos, 7 corredores y 102 espectadores. El resto de pilotos corrió más que la policia jaja.

  • 0
  • 0
Imagen de Arghos

109 pilotos y solo 7 autos... hay algo que esta mal de esta noticia

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP