VÍDEO

Detenido por circular ¡sin una rueda!

La policía de Lancashire, Inglaterra, detuvo al vehículo en una concurrida autopista

El conductor afirmó no saber cuál era el motivo de la detención

AmpliarDetienen un coche en Inglaterra por circular sin una rueda - SoyMotor.comDetienen un coche en Inglaterra por circular sin una rueda

La policía inglesa detuvo el pasado día 18 de marzo un vehículo que circulaba por autopista con una sola rueda. El suceso fue avisado por varios usuarios que grabaron su 'hazaña'. El conductor del coche implicado afirmó que no sabía cuál era el motivo de la detención.

El pasado 18 de marzo, en la carretera M55 de Lancashire –Inglaterra–, la policía detuvo a un vehículo que circulaba sin una rueda. Al recibir el alto, el propietario aseguró que no sabía cuál era el problema, a pesar de la evidente inclinación del vehículo y el ensordecedor ruido producido por el roce del dísco de freno contra el asfalto.

Se desconocen las causas por las que circulaba de este modo pero, las llamadas de los demás usuarios de la vía alertaron a las autoridades que han publicado las imágenes en Twitter bajo la afirmación que ser tendrá que enfrentar a varias acusaciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

Esto no fue nada comparado con que hace 2 años una señora fue pillada por la A3 andando en su coche con la manguera de gasolina pegada y arrancada de la estación del servicio y ademas hablaba por el mobil mientras manejaba. Cuando la detuvieron ella dijo que no entendía por que y que ademas era un abuso...de la guardia.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP