COCHES

VÍDEO

Detenido por circular ¡sin una rueda!

La policía de Lancashire, Inglaterra, detuvo al vehículo en una concurrida autopista
El conductor afirmó no saber cuál era el motivo de la detención
coche-sin-rueda-inglaterra.jpg
1
22 Mar 2018 - 17:19

La policía inglesa detuvo el pasado día 18 de marzo un vehículo que circulaba por autopista con una sola rueda. El suceso fue avisado por varios usuarios que grabaron su 'hazaña'. El conductor del coche implicado afirmó que no sabía cuál era el motivo de la detención.

El pasado 18 de marzo, en la carretera M55 de Lancashire –Inglaterra–, la policía detuvo a un vehículo que circulaba sin una rueda. Al recibir el alto, el propietario aseguró que no sabía cuál era el problema, a pesar de la evidente inclinación del vehículo y el ensordecedor ruido producido por el roce del dísco de freno contra el asfalto.

Se desconocen las causas por las que circulaba de este modo pero, las llamadas de los demás usuarios de la vía alertaron a las autoridades que han publicado las imágenes en Twitter bajo la afirmación que ser tendrá que enfrentar a varias acusaciones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2018 - 15:36
Comment

Esto no fue nada comparado con que hace 2 años una señora fue pillada por la A3 andando en su coche con la manguera de gasolina pegada y arrancada de la estación del servicio y ademas hablaba por el mobil mientras manejaba. Cuando la detuvieron ella dijo que no entendía por que y que ademas era un abuso...de la guardia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25