RALLY DAKAR 2020 - ÚLTIMA ETAPA

Alonso y el Dakar: "He disfrutado, probablemente volveré"

17/01/2020 12:20

Fernando Alonso ha cuajado, de la mano de Marc Coma y Toyota, un debut más que meritorio en el Dakar. Pese a sufrir un par de incidentes, el asturiano afirma que ha disfrutado del rally más duro del mundo, por lo que probablemente volverá, aunque todavía no sabe cuándo lo hará.

 

 

La velocidad mostrada por Fernando Alonso en su primera participación en el Dakar ha sido notable. También le ha visto las orejas al lobo, con una rotura de suspensión e incluso un vuelco, pero hasta en las malas ha disfrutado. ¿Volverá? Según Fernando, probablemente.

"Sí, probablemente volveré. No sé si el año que viene o en futuras ediciones, pero he disfrutado", ha comentado Fernando Alonso en la ceremonia de clausura sobre una posible vuelta al Dakar.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sólo tiene buenas palabras para la prueba más dura del planeta. En ese sentido, se alegra por haber podido alcanzar la línea de meta y agradece todo el esfuerzo a Toyota. 

"Ha sido increíble, es el rally más duro del mundo, así que estar aquí después de 12 etapas no ha sido fácil. A veces hemos tenido que gestionar algunas dificultades, pero tenemos un equipo impresionante. La etapa maratón estuvo bien, pero espero que la próxima vez sea un poco más tranquila", ha agregado. 

"Estos chicos son increíbles, no sólo aquí, sino durante los últimos siete meses. Gracias Glynn –Hall, jefe del equipo–, gracias Toyota. Nos vemos pronto", ha expresado Alonso para concluir.