FÓRMULA E

Da Costa firma con Porsche para 2023 y sustituirá a Lotterer

Será compañero de Wehrlein

Deja DS Techeetah después de tres años

AmpliarDa Costa correrá en Porsche en 2023 y sustituirá a Lotterer -SoyMotor.comDa Costa, nuevo piloto de Porsche.

António Felix da Costa será piloto de Porsche la próxima temporada el Fórmula E. El portugués ocupará el asiento que hasta ahora había sido de Lotterer y será compañero de Wehrlein para afrontar el inicio de la nueva era de la competición eléctrica. 

El equipo TAG Heuer Porsche Formula E une a sus filas a da Costa, quien deja el equipo DS Techeetah después de tres temporadas. El piloto brasileño, que se alzó con el trinfo de Fórmula E en la temporada 2019-2020 asegura que llega a Porsche con el objetivo de volver a ganar.

"Es como un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de seguir adelante y ganar carreras para este equipo. He sido derrotado por un Porsche muchas veces en mi carrera, y no sólo en la Fórmula E, así que sé que Porsche hace todo lo posible para ganar", ha expresado da Costa, que este año ha terminado octavo en el Mundial.

"Está en el ADN de la marca. Comparto la misma ambición y no veo la hora de vincularme con el equipo y trabajar juntos para garantizar un comienzo exitoso de la era Gen3", ha agregado.

Desde el equipo se han mostrado ansiosos de empezar a trabajar con el brasileño y confían en proporcionarle un monoplaza competitivo con el que luchar por victorias.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con António. Lo respeto mucho a nivel personal, es increíble lo que ya ha logrado en la Fórmula E. Haremos todo lo posible para darle un auto Gen3 competitivo para que pueda luchar por victorias y títulos. El equipo está deseando darle la bienvenida, ha comentado Florian Modlinger, director de Factory Motorsport Formula E, para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP