GP España F1 2021
PRETEMPORADA

Beckmann manda en el primer día de test de pretemporada de F2

El alemán ha marcado el mejor tiempo del día por la tarde

Dan Ticktum ha sido el más rápido en la sesión matinal

AmpliarBeckmann manda en el primer día de test de pretemporada de F2 - SoyMotor.comDavid Beckmann en Baréin

David Beckmann ha marcado el mejor tiempo del primer día de test en Baréin, el cual da por iniciada la pretemporada de FIA Fórmula 2. El alemán ha sido el único capaz de bajar a 1’42’’ y ha dado un total de 50 vueltas al trazado de Sakhir.

Ha sido una jornada en la que algunos pilotos se han dado una buena ‘paliza’: Richard Verschoor, por ejemplo, ha completado hasta 77 vueltas al circuito; Lirim Zendeli también ha dejado una buena marca, con 71 giros en su casillero.

La sesión matinal ha comenzado con calma, con los pilotos tratando de quitarse el ‘óxido’ de estos meses. Dan Ticktum ha sido el que más ha apretado y, con un tiempo de 1’43’’021, ha dominado la mañana después de 14 vueltas realizadas.

Liam Lawson, debutante, ha sido el segundo clasificado en la sesión matinal, a seis décimas exactas de Ticktum. Una sesión con grandes diferencias, pues Jehan Daruvala –tercero– ha terminado a siete décimas del líder y Lirim Zendeli –cuarto– a más de un segundo.

Los tiempos de los pilotos de Campos Racing no han sido brillantes por la mañana –Ralph Boschung decimonoveno y Gianluca Petecof vigésimo–, pero la pretemporada no había hecho más que comenzar.

Por la tarde parecía que el mejor tiempo de Ticktum no caería, pero David Beckmann se ha marcado una última vuelta espectacular, cerrada en 1’42’’844, para llevarse automáticamente la condición de líder de la primera jornada de test.

En esta ocasión, los pilotos de ART han ocupado la segunda y tercera posición –Christian Lundgaard segundo y Théo Pourchaire tercero–, mientras Felipe Drugovich ha sido cuarto y el estonio Jüri Vips quinto.

De nuevo, los pilotos de Campos han estado en la zona baja en la sesión vespertina, con Boschung decimoctavo y Petecof decimonoveno, en una jornada en la que parece que no han tratado de apretar demasiado.

Ésta ha sido la primera de las tres jornadas de test que la FIA Fórmula 2 ha organizado para esta semana en Baréin. Mañana, la acción volverá al trazado a partir de las 07:00 horas CET y terminará a las 15:00 horas CET.

 

RESULTADOS DÍA 1 - MAÑANA

resultados-manana.jpg

 

RESULTADOS DÍA 1 - TARDE

resultados-tarde.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP