COCHES

CURIOSIDAD

Convertirse en James Bond y conducir sus coches es posible

Oliver's Travels es una empresa que ofrece las vacaciones definitivas para los fans de la saga
El alquiler de la villa incluye conducir algunos de los modelos más míticos del agente 007
james_bond_1.jpg
3
15 Feb 2020 - 12:00

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de oro de emular a su héroe gracias a un paquete vacacional en Italia que, entre otras cosas, permite conducir varios de los coches del agente más famoso del mundo. Y lo de la oportunidad de oro no es por la misma en sí sólo, sino también por lo que cuesta...

La próxima película de James Bond, llamada 'Sin tiempo para morir', calienta motores. Los fans de todo el mundo se frotan las manos por volver a ver a Daniel Craig en acción. No obstante, seguro que hay muchos a lo largo y ancho del globo terráqueo que desearían ser ellos los que diesen vida al agente 007. Pues bien, eso es ahora posible gracias a un paquete vacacional que ha surgido en Italia.

Lo que aparentemente es el alquiler de una villa de muy altos vuelos con impresionantes vistas sobre la Toscana es realmente una experiencia James Bond en toda regla. En primer lugar porque ésta es realmente la Torre Talamon, un edificio con muchos años de historia que además apareció en otra de las películas de la saga, 'Quantum of Solace'. Y en segundo lugar porque, además de la estancia, se ofertan en el mismo paquete extras como viajes en helicóptero, paseos en yate y una pequeña colección de los coches que ha conducido a lo largo de la historia el señor Bond para que sean los inquilinos los que disfruten de ellos.

La empresa que oferta estas vacaciones es Oliver's Travels, y la experiencia como tal dura siete noches, tiempo más que suficiente para saber lo que se siente al conducir máquinas como el Aston Martin DB5, el Bentley Mark IV o el Ford Mustang Mach 1.

La villa es, nunca mejor dicho, más propia de una película. Además de su encanto rústico, tiene un amplio espacio a disposición de las 12 personas que es capaz de albegar, con seis camas de matrimonio y otros tantos cuatros de baño. Las vistas son impresionantes, y además cuenta con una piscina privada por si se lleva a cabo la experiencia el pleno verano. Para las noches hay también un 'Casino Royale' privado, además de un restaurante llamado Pelícano en los alrededores con estrella Michelin.

Dicho esto, ahora viene la pega, y es que se trata de unas vacaciones que tan sólo los más afortunados podrán pagar. Las siete noches tienen un precio de 117.000 dólares, lo que al cambio actual son prácticamente 108.000 euros.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Feb 2020 - 01:11
Comment

Todos los fans de James Bond tienen una oportunidad de ORO de emular a su héroe
Y tan de ORO, pulirse 120.000 euros en una semana de vacaciones, no está al alcance de cualquier mindundi.

Default user picture
18 Feb 2020 - 13:43
Comment

Siempre han sido tendencia los coches que ha llevado James Bond en la gran pantalla. El Aston Martin DB5 es el más conocido, o el famoso Lotus Spirit. Pero hay muchos más. Hace poco compre un libro llamado: "La historia del automóvil en el cine" . Donde existe un capítulo entero sobre los coches de James Bond. Os lo recomiendo encarecidamente.

15 Feb 2020 - 18:51
Comment

Lo importante serían las chicas Bond

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14