vídeo

Los anónimos conductores del Porsche 911 un millón

José Miguel Vinuesa
31/07/2017 10:57

El Porsche 911 un millón se ha fabricado este año, pero no se venderá. Sin embargo, y jugando con la denominación del modelo, once personas anónimas de Stuttgart han podido conducirlo por la ciudad, como vemos en este vídeo.

El Porsche 911 surgió en un ya lejano 1963, y es uno de los modelos más longevos –si no el que más– de la historia de la automoción, siempre fiel a un diseño que, aunque ha evolucionado, se mantiene fiel a las líneas básicas que lo vieron nacer. Es sólo un niño que se ha hecho mayor.

Así que Porsche, para agradecer a la ciudad que es su sede su devoción, dedicación y amor por la marca, decidió que la unidad un millón que salió de la línea de montaje fuese conducida por personas anónimas de la ciudad. Este Carrera S dará luego un giro por el mundo, como Estados Unidos o el Nürburgring, y después será guardado en el museo de Porsche, uno de los más interesantes del mundo del automóvil, para que sea prueba de la inmortalidad de este modelo.

Eternidad que no deja de crecer, pues este año deberíamos conocer al nuevo modelo de la saga, pese a que sean los Cayenne o Macan los superventas de la marca. Y sí, a finales de la década debería llegar el primer producto de la Mission-E, totalmente eléctrico.

Pero Porsche no sería Porsche sin el 911. Y algo nos dice que jamás morirá.