VÍDEO

El conductor de un Mercedes SLK intenta darse a la fuga tras provocar un accidente en Barcelona

POL SORIANO

26/06/2018 18:23

El conductor de un Mercedes SLK ha sido grabado cuando intentaba darse a la fuga con su vehículo, seriamente dañado, tras provocar un accidente en la ciudad de Barcelona.

El Gran Hermano nos vigila y, en un mundo en el que todo hijo de vecino tiene en su mano la posibilidad de grabar y colgar en las redes sociales cualquier infracción en cuestión de pocos segundos, pensar que se puede salir indemne tras provocar un accidente de tráfico es pura ficción. No ostante, esto no ha sido óbice para que el conductor de un Mercedes SLK de primera generación intentase darse a la fuga con su vehículo tras verse involucrado en un accidente en la Ciudad Condal.

La huida fue registrada por los ocupantes de un autobús escolar que lo publicaron en la plataforma streamable y, como se puede apreciar en las imágenes, el deportivo alemán circula con importantes daños en el eje delantero y sólo tres ruedas plenamente funcionales.

 

 

Según han informado medios locales, el conducto del Mercedes había provocado un accidente pocos minutos antes de la grabación entre Gran Via y la calle Selva de mar de Barcelona, tras el cual se dio a la fuga. El vehículo circuló con dificultad durante 4 o 5 kilómetros en los que incluso estuvo a punto de provocar otro accidente con dos motocicletas. Al llegar a la calle Roger de Llúria se introdujo en un parking, donde fue detenido por los Mossos d’Esquadra. El conductor dio positivo en alcohol con una tasa de 1,08 gramos/litro en sangre, además de cocaína y cannabis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard