VÍDEO

El conductor de un Mercedes SLK intenta darse a la fuga tras provocar un accidente en Barcelona

El vehículo circuló entre 4 y 5 kilómetros con importantes daños en la dirección

El conductor fue arrestado y dio positivo en alcohol, cocaína y cannabis

AmpliarEl conductor de un Mercedes SLK intenta darse a la fuga tras provocar un accidente en Barcelona - SoyMotor.comEl conductor de un Mercedes SLK intenta darse a la fuga tras provocar un accidente en Barcelona

El conductor de un Mercedes SLK ha sido grabado cuando intentaba darse a la fuga con su vehículo, seriamente dañado, tras provocar un accidente en la ciudad de Barcelona.

El Gran Hermano nos vigila y, en un mundo en el que todo hijo de vecino tiene en su mano la posibilidad de grabar y colgar en las redes sociales cualquier infracción en cuestión de pocos segundos, pensar que se puede salir indemne tras provocar un accidente de tráfico es pura ficción. No ostante, esto no ha sido óbice para que el conductor de un Mercedes SLK de primera generación intentase darse a la fuga con su vehículo tras verse involucrado en un accidente en la Ciudad Condal.

La huida fue registrada por los ocupantes de un autobús escolar que lo publicaron en la plataforma streamable y, como se puede apreciar en las imágenes, el deportivo alemán circula con importantes daños en el eje delantero y sólo tres ruedas plenamente funcionales.

 

 

Según han informado medios locales, el conducto del Mercedes había provocado un accidente pocos minutos antes de la grabación entre Gran Via y la calle Selva de mar de Barcelona, tras el cual se dio a la fuga. El vehículo circuló con dificultad durante 4 o 5 kilómetros en los que incluso estuvo a punto de provocar otro accidente con dos motocicletas. Al llegar a la calle Roger de Llúria se introdujo en un parking, donde fue detenido por los Mossos d’Esquadra. El conductor dio positivo en alcohol con una tasa de 1,08 gramos/litro en sangre, además de cocaína y cannabis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de 14-55

Lo dicho, estas acciones hay que penalizarlas duramente, un error, un fallo, un despiste lo tiene cualquiera pero el darse a la fuga ya es serio y en este caso menos mal que no hay heridos porque sería peor.

  • 0
  • 0
Imagen de 14-55

Por cierto..... ¿qué hace un Español Catalán en Miami?. Saludos

  • 1
  • 1
Imagen de 14-55

#3 Si hablamos de políticos corruptos tendríamos que meter al 99,99999 % de los políticos pero hablando de huidas casi que nos quedamos con los catalanes jeje

  • 2
  • 0
Imagen de miamibarna2

#1 O del PP o del PSOE....con tanto corrupto en España....

  • 1
  • 0
Imagen de MKH8

Lo triste de esto es que provocó un accidente, se dio a la fuga, círculo "tranquilamente" por el centro de Barcelona 5km, entró en un parquing y al cabo de un rato llego la policía.

Aparca en doble fila 30sg o pasate 5kmh de límite, y ya verás lo que tardan en hacerte una foto y pararte

  • 1
  • 0
Imagen de 14-55

Un poco de humor:
.
¿Qué la pasa a los catalanes con tanta huida? jejee ¿sería un político catalán el huido? jajaja
.
Palo duro a estas acciones!!

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP