FRECA

Colapinto, intratable, tercer 'barrido' consecutivo; con Vidales y Boya en el podio

El piloto argentino convierte la Pole en victoria y vuelta rápida en Valencia

David Vidales y Mari Boya han completado el podio; el de Lleida, el mejor rookie del día

AmpliarColapinto, intratable, tercer 'barrido' consecutivo; con Vidales y Boya en el podio - SoyMotor.comEl podio en Valencia

Franco Colapinto ha ganado su tercera carrera consecutiva en la Fórmula Regional Europea by Alpine. El argentino ha dominado desde la Pole la primera prueba del fin de semana en Valencia, en un podio que han completado los pilotos españoles David Vidales y Mari Boya.  

Ayer SoyMotor.com estuvo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, en el que Franco Colapinto nos explicó en una entrevista en directo en nuestro canal de Twitch que se sentía especialmente bien de cara a este fin de semana de carreras en Valencia. Y era cierto.

El argentino hizo dos Poles y victorias en Austria hace dos semanas –aunque la segunda se la quitaron en una sanción cinco días más tarde–, y al llegar a Valencia, el piloto de 18 años ha conseguido mantener su racha: tercera Pole más victoria consecutiva, y encima, con la vuelta rápida.

Detrás de ese MP número 43 ha terminado un David Vidales que no se subía al podio de la FRECA desde la victoria que cosechó en Imola, en la primera ronda del campeonato. Vidales tanteó la victoria hasta el final, pero la dificultad de adelantar en esta categoría le causó mella. 

El tercer escalón del podio lo completó el piloto de 17 años, Mari Boya, quien además fue el mejor debutante del día. Boya, presente en el directo de Twitch de SoyMotor.com de ayer, firma así su mejor resultado de la temporada.

Mañana, habrá en Valencia una nueva clasificación y consiguiente carrera de la categoría.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP