NOVEDAD

Citroën C3 Aircross Origins: edición especial de centenario

Ofrece una estética específica y un equipamiento muy completo

Se puede elegir tanto con motor de gasolina como Diesel

AmpliarCitroën C3 Aircross Origins: edición especial de centenario - SoyMotor.comEl precio de partida del Citroën C3 Aircross Origins es de 16.590 euros

El Citroën C3 Aircross se suma a la celebración del centenario de la marca de los dos chevrones con la nueva edición Origins, disponble tanto en Diesel como en gasolina con un amplio equipamiento y desde 16.590 euros.

Un siglo de vida cumple Citroën, y por ello lanza paulatinamente al mercado la edición Origins en varios de sus modelos. Uno de ellos fue el C-Elysée, y ahora es el turno del C3 Aircross, que de nuevo destaca por un equipamiento muy completo, una estética que presenta algunos detalles específicos y la posibilidad de elegir entre un motor de gasolina o uno Diesel.

citroen_c3_aircross_origins_2.jpg

El nuevo Citroën C3 Aircross Origins ofrece diferentes colores para la carrocería, como son el Blanco Banquise, el Gris Artense o el Gris Platino, todos ellos combinados con un techo pintado en Negro Onyx. Además se incorporan unas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en color Matrix Black, a lo que hay que sumar unos toques en bronce anodizado en el exterior. También se añaden los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas de custodia traseras y los adhesivos con el logo 'Origins since 1919'.

El habitáculo del nuevo Citroën C3 Aircross Origins destaca por los toques en color bronce anodizado que adornan los aireadores y por una tapicería en color Curitiba Gris creada específicamente para esta versión y que además luce pespuntes en tono Gold, sin olvidarnos de la etiqueta Origins. Por su parte, la pantalla táctil con navegador Citroën Connect NAV es de siete pulgadas, y a través de ella se ofrece información sobre el estado del tráfico en tiempo real. También presenta Mirror Screen y ayuda al estacionamiento trasero.

En cuanto a la mecánica, el Citroën C3 Aircross Origins piensa en todo tipo de cliente al ofrecer una opción de gasolina y otra Diesel. La primera se trata del propulsor PureTech 110 S&S asociada a un cambio manual de seis velocidades, mientras que la segunda es el BlueHDI 100 S&S, también con transmisión manual de idéntico número de relaciones. El precio de partida de esta edición especial de aniversario del C3 Aircross es de 16.590 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP