curiosidad

Casarse en un Porsche Cayenne

John y Samantha Evans se casaron en el Porsche Experience Center de Atlanta

El matrimonio tuvo lugar en la parte trasera de un Cayenne

AmpliarBoda en Porsche - SoyMotor.comNO se sabe si se casaron entre ellos o con un Porsche

Los entusiastas de la industria automotriz pueden ser bastante peculiares si el amor por una marca les cala en lo más profundo. De hecho, encontrar a alguien con el mismo nivel de obsesión con una marca no es fácil, pero si lo encuentras, pueden pasar cosas como ésta: casarse en uno de sus coches.

Los fanáticos de Porsche, John y Samantha Evans, eligieron el Porsche Experience Center en Atlanta como el lugar para su boda. Hasta ahí podría ser hasta normal. Pero decidieron intercambiar sus votos en la parte posterior de un Cayenne alrededor de la pista de pruebas. "Todo el día superó todo lo que podría haber soñado", dijo la novia. "Fue perfecto para nosotros. Encaja con quiénes somos y cuánto amamos a Porsche ".

934c43d9-porsche-wedding2.jpg

Después de las nupcias bastante inusuales, la pareja lo celebró con la familia y los amigos en el complejo, mezclándose con Porsche antiguos y nuevos, e incluso disfrutando de la conducción como pasajeros a lo largo del mismo circuito en el lugar. "Todos se divirtieron", dijo el novio. "He estado en docenas de bodas y todas son más o menos iguales. Con esta, fue algo fuera de la norma definitivamente. Si eres un entusiasta de los autos, te va a encantar. Incluso si no fueras un entusiasta de los autos, ¿cómo no podrías amar esto?"

Si bien esta puede ser la primera boda que se realiza en las instalaciones de Atlanta, Porsche está abierto a albergar más. "Las bodas son un evento natural para nuestros Porsche Experience Centers", dijo el CEO de Porsche Cars North America, Klaus Zellmer. "La boda de Samantha y John es la primera, pero espero que no sea la última". Sí quiero, Porsche.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP