GP Estados Unidos F1 2021
NOVEDAD

BMW Serie 5 y M5 Misión Imposible: edición de película

Tom Cruise disfrutará del BMW Serie 5 en la última entrega de la saga Misión Imposible

Fruto de esta aparición en el film, BMW lanza una edición especial del BMW Serie 5 y M5

AmpliarLos BMW Serie 5 y M5 Misión Imposible se pondrán a la venta en Japón - SoyMotorLos BMW Serie 5 y M5 Misión Imposible se pondrán a la venta en Japón

Uno de los grandes estrenos de este verano será la sexta entrega de Misión Imposible. La saga cinematográfica protagonizada por Tom Cruise en el papel de 'Ethan Hunt' se ha convertido, por derecho propio, en una cita obligada para los amantes del cine de acción. Sin embargo, los amantes de los coches también tienen un motivo para ir al cine ya que, en el nuevo film, Tom Cruise recurre al nuevo BMW M5 para luchar contra los maleantes y, de paso, huir de su pasado.

En este aspecto, BMW no ha querido esperar al estreno del film el 28 de julio y ha lanzado en Japón una edición especial conmemorativa del BMW Serie 5 y M5. Esta versión en honor a 'Misión Imposible: Fallout' ya está a la venta en el país nipón y está dividida en tres versiones distintas. No obstante, el BMW Serie 5 se ofrece con carrocería berlina y familiar. En ambos casos equipos el paquete M-Sport y presenta un diseño exterior en color negro 'Sapphire'. Equipa unas llantas de 19 pulgadas exclusivas y un distintivo de la película en el pilar B. Está disponible en las variantes 523i, 523d y 530i.

bmw_serie_5_m5_mision_imposible_1.jpg

Por su parte, el BMW M5 Misión Imposible cuenta con una carrocería pintada en gris oscuro 'Singapur'. Con un toque realmente sobrio, la parrilla, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 20 pulgadas presentan un acabado en color negro. Al igual que el BMW Serie 5 presenta un emblema identificativo de esta versión en el pilar B. Por su parte, en el interior luce distintos acabados en negro piano y un tapizado en cuero Merino.

En el apartado mecánico, el BMW M5 Misión Imposible esconde bajo el capó un motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros con 600 caballos de potencia y 750 Newton/metro de par. Este propulsor queda asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho relaciones y al sistema de tracción total xDrive de la marca. Una mecánica de altos vuelos que hace que esta edición especial del BMW M5 tenga un precio de salida de 151.000 euros al cambio. Por su parte, el BMW Serie 5 Misión imposible arranca en los 61.200 euros.

bmw_serie_5_m5_mision_imposible_3.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP