COCHES

VÍDEO

BMW se pasa al rugby con el '15 de la Rosa'

Varios jugadores de rubgy de Inglaterra disfrutan de su deporte con un BMW
A los mandos de varios BMW intentan desarrollar sus habituales jugadas con el oval
135.jpg
Fernando Sancho
0
09 Feb 2016 - 13:29

Mundial en Inglaterra, Champions Cup y Seis Naciones. El mundo del rugby va de cita en cita, esgrimiendo su grandeza. Los aficionados al rugby viven buenos meses y por ello, BMW ha querido sumarse a esta fiesta. Coincidiendo con el inicio del 6 Naciones y la disputa de la Copa Calcuta, la firma alemana ha organizado una cita con jugadores muy emblemáticos del '15 de la rosa'.

Para los que no lo sepan, el '15 de la rosa' es el apodo que recibe la selección inglesa de rugby, uno de los conjuntos más potentes del rugby del hemisferio norte. Aunque varios de ellos ya han competido este fin de semana en su debut en el 6 Naciones ante Escocia, partido en el que ganaron 9-15 y por ende se llevaron la Copa Calcuta, el Trofeo más antiguo de este deporte, unos días antes tuvieron un particular entrenamiento.

1636.jpg

Aunque BMW UK nos va a desvelar esta jornada en común en pequeñas dosis, lo cierto es que Kieran Brookes, Tom Wood, Ben Kay y compañía parecen haber disfrutado practicando algunos ejercicios con vehículos BMW. El primero de ellos es intentar acertar a colar un balón de rubgy por las ventanillas de un BMW M3 en pleno ejercicio de drifting, pero también intentan una patada larga y una recepción a los lomos de un BMW descapotable o se ejercitan en el arte de la conducción.

En definitiva, BMW se ha volcado con el rubgy y nosotros también, porque nos gusta el rugby y mucho más la familia M de la firma bávara. Por ello, iremos añadiendo los sucesivos videos que vayan desvelando todo el desarrollo de esta peculiar jornada de entrenamiento en la lista de reproducción que adjuntamos debajo de estas líneas. No te lo pierdas, porque el espectáculo está más que asegurado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50