DTM 2018

BMW M4 DTM 2018: seis vestidos para seis hermanos

Cada coche lucirá una decoración distintiva de su patrocinador principal

Se echará en falta la presencia de Red Bull como sponsor oficial

AmpliarBMW M4 DTM 2018: seis vestidos para seis hermanosBMW M4 DTM 2018

BMW Motorsport ha presentado los seis M4 DTM con los que competirá en la temporada 2018 del Campeonato Alemán de Turismos. Con una decoración muy similar a la de la temporada 2017, cada coche lucirá sus propios colores pero se echará en falta a de Red Bull como patrocinador principal.

BMW ya tiene listas sus armas para asaltar el trono del DTM, o casi. Vestidos con su decoración exclusiva para cada coche, los seis BMW M4 DTM han hecho su debut durante un test privado en Vallelunga, donde los equipos RBM y RMG ha puesto a punto sus máquinas antes del inicio de temporada en Hockenheim el 5 de mayo.

Cada una de las seis unidades de la casa de Munich lucirá pinturas de guerra diferenciadas, pero con elementos comunes, como su puesta a punto aerodinámica y los elementos de diseño M Motorsport. Además de sus patrocinadores principales, los coches lucirán los emblemas de Amplus, Akrapovič, BMW M Performance Parts, H&R, MAHLE, ZF y Zollner, pero se echará en falta la presencia de Red Bull.

bmw-m4-dtm-2018.jpg

Los pilotos que forman parte de las dos agrupaciones en pista serán, por parte de BMW Team RBM, Bruno Spengler con el BMW Bank M4 DTM –dorsal 7–, Joel Eriksson al volante del M4 DTM patrocinado por puma y BMW Lifestyle –dorsal 47–, y Philip Eng que debutará en el Samsung BMW M4 DTM –número 25–. Augusto Farfus con el Shell BMW M4 DTM –dorsal 15–, Timo Glock a los mandos del Deutsche Post BMW M4 DTM –dorsal 16–, y Marco Wittmann en el BMW Driving Experience M4 DTM –número 11, correrán bajo el paraguas de BMW Team RMG.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP