COCHES

Curiosidad

Bentley Residences: nueva torre de viviendas de lujo en Miami

El promotor y el arquitecto son los mismos que en la torre de Porsche
Cada apartamento tendrá un garaje propio y habrá un ascensor para subir con el coche hasta casa
bentley-residences-soymotor.jpg
3
09 Abr 2021 - 11:20

Pronto será posible vivir en Miami. No tendrá cuatro ruedas, sino que será una torre residencial de alto standing en Miami, Estados Unidos. Empezará su construcción en 2023 y estará terminada en 2026.

La marca británica sigue de este modo el ejemplo de Porsche, que ya tiene un edificio propio en la misma ciudad –entre sus inquilinos destaca el futbolista Lionel Messi–.

El proyecto de Bentley se llamará Bentley Residences. Tendrá 220 metros de altura y reunirá más de 200 apartamentos de lujo en más de 60 pisos.

Esto significa que será más grande que la Porsche Design Miami Tower, que ofrece 132 unidades residenciales en 60 pisos y que tiene una altura total de 198 metros.

Irónicamente, tanto el promotor –Dezer Development– como la firma de arquitectura–Sieger Suarez– son los mismos en ambos proyectos.

Como en el caso de Porsche, Bentley instalará un ascensor especial en el edificio que permitirá que los propietarios suban con su coche hasta su propio apartamento, en vez de dejarlo en un aparcamiento subterráneo como haríamos el resto de los mortales.

Cada vivienda tendrá una piscina privada, una sauna y una ducha al aire libre, así como un garaje con capacidad para varios vehículos.

Los espacios comunes incluirán un gimnasio, un spa, un restaurante y un bar. También habrá jardines interiores.

"La identidad de marca moderna y progresiva de Bentley Residences estará presente tanto en el interior como en el exterior de la torre, y el edificio estará arraigado en la autenticidad, la sostenibilidad y la innovación", ha dicho el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark.

"Aliarnos con Bentley Motors, una marca global de lujo, y ser capaces de crear otra propuesta nueva en el mercado de Miami es una oportunidad extraordinaria. Crearemos algo inspirador, poderoso e icónico, algo que cambiará las viviendas de lujo", ha añadido Gil Dezer, presidente de Dezer Development.

porsche-torre-3-soymotor.jpg

porsche-torre-2-soymotor.jpg

porsche-torre-soymotor.jpg

Interior de la torre de Porsche, creada por la misma firma de arquitectura que hará la Bentley Residences

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2021 - 12:24
Comment

Mola escribir comentarios sin leer la noticia... XD

Default user picture
09 Abr 2021 - 11:55
Comment
#1 Bentley tower y en los renders meten un Porsche 911... Todo muy lógico... Ver comentario
Vale... he visto el pie de las fotos al final... pero no queda muy claro la verdad...
Default user picture
09 Abr 2021 - 11:54
Comment

Bentley tower y en los renders meten un Porsche 911... Todo muy lógico...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14