COCHES

CURIOSIDADES

Bentley lanza un triciclo para que los más pequeños se muevan a todo lujo

Cuesta 699 euros
Está inspirado en el modelo Mulliner
Triciclo de Bentley - SoyMotor.com
Triciclo de Bentley
0
21 Sep 2023 - 13:55

En Bentley han puesto a la venta un triciclo inspirado en el modelo Mulliner, con el que quieren que los más pequeños se sientan sobre un producto de lujo desde una corta edad. Su precio, 699 euros.

El nuevo triciclo de Bentley se llama 6 en 1 y el fabricante británico se ha inspirado en el Mulliner a la hora de desarrollarlo.

Triciclo de Bentley - SoyMotor.com

Los más jóvenes se pueden pasear en este 'juguete' en el que podemos encontrar un asiento específico de cuero White Sand que simula la forma del que incorpora el automóvil real, así como los mismos motivos en forma de rombos concéntricos, todo hecho a mano con la esencia de Bentley.

El conjunto dispone de logos y tipografías de la marca premium, con un diseño de ruedas que sigue las pautas de construcción del Mulliner, con unos pedales metálicos antideslizantes que se pueden retirar y con un cinturón de tipo elástico con cincos puntos de anclaje magnético.

El triciclo, además, admite llevarlo en modo cochecito, mirando hacia los padres, para más adelante hacer uso del triciclo ya sea con pedales o empujando con los pies. Una palanca estilo embrague situada en el manillar del adulto permite regular la velocidad que puede alcanzar el juguete.

Bentley ya lo tiene a la venta por un precio de 699 euros.

Bentley
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz tras la clasificación del GP de Baréin
F1

Sainz pronostica "una carrera movida" en Baréin: "Hay que pelear por ese podio"

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Baréin. El piloto de Ferrari sabe que el objetivo principal es quedar entre los tres primeros, sobre todo después de que un Mercedes –el de George Russell– se haya 'colado' entre él y su compañero de equipo, Charles Leclerc. "Hay que ir a por todas para pelear ese podio", ha apuntado el madrileño. 

3
01 Mar 2024 - 19:27
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10