COCHES

NOVEDAD

Bell & Ross AeroGT: El deportivo del tiempo y el aire

Bell & Ross lanza se adentra en el mundo de los deportivos con su primera creación
Sorprende este paso, porque Bell & Ross es una reputada firma de relojería
4689469.jpg
Fernando Sancho
0
19 Mar 2016 - 17:29

Es muy probable que el fabricante Bell & Ross te pueda sonar y quizá tengas uno de sus relojes en tu muñeca, a pesar de su precio prohibitivo. Sin embargo, a esta firma le ha surgido una nueva inquietud y además de contar el tiempo, también ha decidido descontar los kilómetros. En un proyecto un tanto peculiar nace el Bell & Ross Aero GT, un superdeportivo un tanto atemporal.

De momento, el Bell & Ross AeroGT es un concept car con claras influencias del mundo de la aeronáutica. Presenta un diseño atractivo y agresivo con formas musculadas. De hecho, en el robusto modelo apenas se pueden apreciar las ópticas LED por su afinado dibujo al quedar englobadas en las líneas de diseño del paragolpes, con amplias tomas de aire. El capó presenta ángulos aerodinámicos, mismas líneas que muestra un afinado habitáculo con aires de habitáculo de avión militar que es secundado por grandes tomas de aire laterales.

1612472.jpg

Las llantas de aleación de este modelo simulan las palas de una turbina, mientras que la zaga del AeroGT recuerda en gran medida elementos de un avión. Las salidas de escape parecen toberas e incluso cuenta con elementos propios de la aviación como un anemómetro, una suerte de pequeñas 'alas' en su laterales en las que se sustentan las cámaras que ejercen la labor de retrovisores e incluso un pequeño apéndice en la luneta del habitáculo.

A nivel mecánico, este propulsor cuenta con un motor V8 de doble turbo y 4.2 litros de capacidad. Su potencia máxima es de 610 caballos y su peso en vacío está en torno a los 1.350 kilos. Eso es posible gracias al uso de la fibra de carbono y el aluminio tanto en su carrocería como en su chasis. Se estima que este prototipo tendría una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora, aunque dudamos seriamente que jamás se haga realidad.

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

72
26 Abr 2024 - 12:14