Sorteo Woonkly
Fórmula Regional Europea by Alpine

Belén García competirá en algunas rondas de la FRECA 2021

La piloto española también correrá en las W Series este año

La barcelonesa ganó una carrera de Fórmula 4 Española en 2019

AmpliarBelén García competirá en algunas rondas de la FRECA 2021 - SoyMotor.comBelén García con su nuevo G4 de FRECA

Belén García correrá algunas rondas de la Fórmula Regional Europea by Alpine en 2021 de la mano del equipo G4 Racing. La piloto española también competirá a tiempo completo en las W Series en este curso.  

García, que ganó una carrera de Fórmula 4 Española en 2019, ha firmado con el equipo G4 Racing para competir en algunas rondas de la Fórmula Regional Europea by Alpine en 2021.

Esto, sin olvidar que su programa principal para este año serán las W Series, en las cuales no pudo debutar el año pasado por la suspensión del campeonato –por covid-19– exclusivo para mujeres.

García estará en los test de la FRECA en el Circuit de Barcelona-Catalunya de este jueves y viernes con el equipo G4. La barcelonesa competirá en las primeras dos rondas del certamen –Imola y Barcelona–, que será categoría de soporte de la F1, y en principio no volverá a competir en 2021 por las W Series.

La piloto española ya hizo test con el equipo español GRS con un coche de Fórmula Renault Eurocup en el pasado en el circuito de Yas Marina.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP