NOVEDAD

BAC Mono One Edition: adiós a la primera generación

Se trata de tres unidades pintadas una en cada uno de los colores clásicos de la compañía

Mantienen el motor original, de 2.5 litros y 305 caballos de potencia

AmpliarBAC Mono One Edition: adiós a la primera generación - SoyMotor.comLa segunda generación del BAC Mono One se presenta en Ginebra

El BAC Mono One despide su primera generación con una edición especial compuesta por tres unidades, una de cada uno de los colores clásicos de la compañía. La nueva versión del modelo se presentará en el Salón de Ginebra.

El BAC Mono One es un modelo deportivo pensado para los circuitos que nació con la misión de hacer frente a otros similares como el Ariel Atom o el Caterham 620R. Su primera generación se despide con una edición especial compuesta por tres unidades. La nueva se presentará en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

 

BAC MONO ONE EDITION: EXTERIOR

Cada una de las tres unidades que conforman la edición especial BAC Mono One Edition está decorada por uno de los colores clásicos de la compañía, que son el blanco, el rojo y el negro.

El BAC Mono One Iconic White es el blanco, y homenajea a la primera unidad del vehículo que se mostró en el Retro Classics Show de Stuttgart, Alemania, allá por 2011.

Por su parte, el BAC Mono One Carbon Black debe su nombre principalmente a las partes en fibra de carbono que quedan visibles. Luce también logos en color rojo y cuenta con unas llantas con fibra de carbono.

El último de estos vehículos es el BAC Mono One Neon Red Edition, pintado principalmente en rojo con una serie de detalles en blanco.

Con la compra de cualquiera de los tres coches viene también un volante y un asiento hechos a medida y un casco de color blanco.

bac_mono_one_edition_2.jpg

 

BAC MONO ONE EDITION: MECÁNICA

El motor que impulsa cualquiera de los BAC Mono One Edition es el mismo Ford Duratec de cuatro cilindros y 2.5 litros ya conocido. Desarrolla una potencia de 305 caballos, suficientes para hacer que acelere de 0 a 100 kilómetros/hora en unos tres segundos.

El coche pesa tan sólo 580 kilos.

 

BAC MONO ONE EDITION: PRECIO

Cada una de las tres unidades de la edición especial BAC Mono One Edition tiene un precio de partida en el Reino Unido de 158.958 libras, lo que al cambio actual son 180.700 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/02/2020 Se presenta la edición especial de despedida del BAC Mono One.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de _JR_

Carísimo.
Un Ariel Atom cuesta la mitad, y no creo que haya mucha diferencia en los tiempos en circuito.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP