COCHES

NOVEDAD

BAC Mono One Edition: adiós a la primera generación

bac_mono_one_edition_1.jpg
0
06 Feb 2020 - 17:06

El BAC Mono One despide su primera generación con una edición especial compuesta por tres unidades, una de cada uno de los colores clásicos de la compañía. La nueva versión del modelo se presentará en el Salón de Ginebra.

El BAC Mono One es un modelo deportivo pensado para los circuitos que nació con la misión de hacer frente a otros similares como el Ariel Atom o el Caterham 620R. Su primera generación se despide con una edición especial compuesta por tres unidades. La nueva se presentará en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

 

BAC MONO ONE EDITION: EXTERIOR

Cada una de las tres unidades que conforman la edición especial BAC Mono One Edition está decorada por uno de los colores clásicos de la compañía, que son el blanco, el rojo y el negro.

El BAC Mono One Iconic White es el blanco, y homenajea a la primera unidad del vehículo que se mostró en el Retro Classics Show de Stuttgart, Alemania, allá por 2011.

Por su parte, el BAC Mono One Carbon Black debe su nombre principalmente a las partes en fibra de carbono que quedan visibles. Luce también logos en color rojo y cuenta con unas llantas con fibra de carbono.

El último de estos vehículos es el BAC Mono One Neon Red Edition, pintado principalmente en rojo con una serie de detalles en blanco.

Con la compra de cualquiera de los tres coches viene también un volante y un asiento hechos a medida y un casco de color blanco.

bac_mono_one_edition_2.jpg

 

BAC MONO ONE EDITION: MECÁNICA

El motor que impulsa cualquiera de los BAC Mono One Edition es el mismo Ford Duratec de cuatro cilindros y 2.5 litros ya conocido. Desarrolla una potencia de 305 caballos, suficientes para hacer que acelere de 0 a 100 kilómetros/hora en unos tres segundos.

El coche pesa tan sólo 580 kilos.

 

BAC MONO ONE EDITION: PRECIO

Cada una de las tres unidades de la edición especial BAC Mono One Edition tiene un precio de partida en el Reino Unido de 158.958 libras, lo que al cambio actual son 180.700 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
06/02/2020 Se presenta la edición especial de despedida del BAC Mono One.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50