Sigue en directo la pretemporada F1 2019
TECNOLOGÍA

Automik, una forma pionera de financiar tu nuevo vehículo

Con esta herramienta digital se puede simular un préstamo y conocer sus condiciones

Contribuirá a mejorar las ventas a través de plataforma online

AmpliarEsta herramienta agilizará aún más los trámites de la venta online de vehículos - SoyMotor.comEsta herramienta agilizará aún más los trámites de la venta online de vehículos

Automik es la nueva herramienta digital que BBVA ofrece a los clientes que piensen en comprar un vehículo nuevo. Ésta permite simular el préstamo y conocer las condiciones de financiación de manera más cómoda. El sistema, pionero en su campo, permitirá agilizar las adquisiciones online, una forma de negocio novedosa y que se presenta como el futuro en las ventas de nuevos vehículos.

El futuro del negocio de las ventas de coches pasa por hacerse cada vez más de manera online. Para ello, han surgido novedosas herramientas que permiten tanto el alquiler como la venta de coches a través de un solo 'clic'. Automik es la última herramienta digital que ofrece BBVA de cara a la integración de esta forma de negocio en la sociedad.

Automik estará disponible en cualquier concesionario online, y el cliente podrá acceder a ella cuando vaya a comprar el coche. Seguidamente, le ofrecerá la posibilidad de simular el préstamo acorde con el precio del vehículo para conocer las cuotas a pagar cada mes. Si está conforme y desea aceptar, el cliente también podrá enviar sus datos bancarios de manera digital y solicitar su aprobación, cuya respuesta conocerá de manera inmediata.

Gracias a ello, el papeleo y las demoras quedan reducidos y se agiliza la compra, pues el cliente sólo deberá acudir en persona a firmar el préstamo y a recoger su nuevo vehículo, de manera que BBVA espera que esta aplicación ayude a mejorar la experiencia de adquirir un coche nuevo y siente unas bases sólidas sobre la manera de negocio de la venta online de vehículos y su conexión con los bancos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP